PUBG: mejoran matchmaking en consolas para reducir número de bots

Los ajustes llegaron a PS4 y Xbox One con el inicio de la Temporada 9

PUBG: mejoran matchmaking en consolas para reducir número de bots

Los ajustes llegaron a PS4 y Xbox One con el inicio de la Temporada 9

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 9 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya inició en consolas y PC, así que los jugadores pueden disfrutar algunas novedades interesantes, como Paramo, el nuevo mapa del juego.

El Battle Royale también recibió importantes ajustes para mejorar la experiencia de juego, sobre todo en PlayStation 4 y Xbox One. PUBG Corp. se comprometió hace meses a mejorar el sistema de matchmaking en dichos sistemas, pues los jugadores pasaban mucho tiempo esperando para entrar a las partidas.

Por fortuna, los ajustes al sistema de emparejamiento llegaron con el lanzamiento de la nueva actualización. Gracias a esto, los jugadores de consolas tienen un mejor matchmaking, lo que se traduce en partidas con un menor número de bots.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

PUBG mejoró su matchmaking en PS4 y Xbox One

La compañía decidió cerrar varias listas o colas de espera en el sistema de emparejamiento con el inicio de la nueva temporada. Esto afectó a todas las regiones, que perdieron colas tanto en modalidades en primera como en tercera persona.

Así pues, se eliminaron listas de espera en Europa, Asia y Oceanía. En cuanto a nuestra región, Sudamérica perdió FPP Solo, FPP Duo y FPP Equipo. Con esto se evitarán periodos prolongados de espera y combates llenos de bots.

“También vamos a cambiar la proporción de bots para los índices de emparejamiento más altos en las partidas normales, algo que ya anunciamos en nuestra actualización de desarrollo de octubre”, explicó PUBG Corp.

La compañía destacó que el modo Ranked Solo será uno de los elementos claves de la Temporada 9, así que invitó a los jugadores a disfrutarlo. Asimismo, se anunció que la disponibilidad de las colas con partidas clasificadas podría volver a cambiar con el transcurso de la temporada.

PUBG Corp. vigilará la situación de cerca con el fin de garantizar la calidad en el emparejamiento en consolas durante los próximos meses. Posteriormente, analizará si se deben hacer algunos ajustes para que el sistema funcione de una mejor manera.

“Antes de acabar, también queremos recordarles que PUBG es un juego de servicio en vivo en constante adaptación, así que les pedimos que nos den su opinión sobre estos cambios. Les aseguramos que leemos todos sus comentarios”, finalizó la compañía.

Por si te lo perdiste: PUBG llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con cross-play

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos