Sony intentará mantener contentos a usuarios de PS4 en años próximos

Jefe de PlayStation reconoce que gran parte de la base de usuarios seguirá en la longeva plataforma

Sony intentará mantener contentos a usuarios de PS4 en años próximos

Jefe de PlayStation reconoce que gran parte de la base de usuarios seguirá en la longeva plataforma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es cuestión de días para que la siguiente generación de consolas dé inicio. Sony es partidario de la generación de consolas y con este cambio generacional PlayStation 4 pasará la estafeta de la marca al PlayStation 5, lo que significa que a la larga Sony dejará de dar soporte a su antigua consola. Aunque es algo natural, no es algo por lo que preocuparse en estos momentos, pues Sony reiteró que seguirá apoyando a su vieja consola.

Al hacer el cambio de generación, Sony se enfocará en el PlayStation 5, lo que se traducirá en contenido exclusivo para la consola. Sin embargo, Sony ya había dejado claro que no descuidará su base de usuarios del PlayStation 4 y recientemente refrendó su compromiso.

En una entrevista con GamesIndustry.biz, Jim Ryan, jefe de PlayStation, reconoció la importancia de la base de jugadores de la consola de la marca que debutó en 2013 y que ya superó los 100 millones de jugadores en todo el mundo.

“Obviamente, nuestros ojos y nuestros horizontes se han elevado con respecto a lo que es posible con esa comunidad de PS4, basado en lo que hemos observado alrededor de los últimos 6 meses”, expresó Jim Ryan, haciendo referencia a la gran base de jugadores que ha formado el PlayStation 4 y que se notó mucho durante los meses de pandemia de coronavirus (COVID-19).

Por si te lo perdiste: Jim Ryan afirma que la alineación de juegos de lanzamiento del PlayStation 5 no tiene comparación.

Sony mantendrá contentos a los jugadores de PlayStation 4

De acuerdo con el directivo, la etapa de la pandemia por el coronavirus les permitió darse cuenta de que pueden mantener felices y entretenidas a todos los usuarios de PlayStation 4 y dejó ver que es lo que intentará hacer Sony cuando esté disponible el PlayStation 5, ya que está consciente de que en esta última consola es en donde estará la mayor parte de la comunidad de la marca en los próximos años.

“Eso puede ser muy poderoso, porque en 2021, 2022… esa comunidad de PS4 de la que hablamos, será la vasta mayoría de personas en PlayStations durante ese tiempo. Es crucial que las mantengamos entretenidas y felices. Y los últimos 6 meses han demostrado que podemos hacer eso en una medida que creímos que no era posible cuando pensábamos antes del COVID”, comentó Ryan.

Te recordamos que la transición generacional no será tan marcada, pues Sony preparó unos cuantos lanzamientos intergeneracionales. En específico, hablamos de Sackboy: A Big Adventure y Horizon Forbidden West, que llegarán al PlayStation 4 también. Desafortunadamente, otros, como Ratchet & Clank: Rift Apart y Demon’s Souls, serán exclusivos de PlayStation 5.

Hasta el momento no se ha confirmado un nuevo lanzamiento que también vaya a llegar al PlayStation 4 y se desconoce qué otros planes tiene Sony para seguir dando apoyo a su antigua consola.

¿Qué piensas de las respuestas de Jim Ryan? ¿Eres de los que permancerán en PlayStation 4 durante los primeros años del PlayStation 5 en el mercado? Cuéntanos en los comentarios.

El jefe de PlayStation también mencionó en una entrevista reciente que cree que el futuro de la realidad virtual en el entretenimiento electrónico es todavía muy distante.

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en México y otras regiones y el 19 de noviembre estará disponible en todo el mundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising