Desarrollador sugiere que God of War: Ragnarok será el Juego del año 2021

Miembro de SIE Santa Monica Studio refiere que trabaja en algo especial y alocado

Desarrollador sugiere que God of War: Ragnarok será el Juego del año 2021

Miembro de SIE Santa Monica Studio refiere que trabaja en algo especial y alocado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony reveló God of War: Ragnarok en una transmisión enfocada en el PlayStation 5 el pasado septiembre. No se presentó mucho, por lo que podríamos esperar que aún falta mucho para su estreno. Sin embargo, nuevas pistas parecen indicar que el juego no sólo estará listo para 2021, sino que también sería Juego del año 2020.

Luego de la confirmación del desarrollo del juego por parte de SIE Santa Monica, no ha llegado más información oficial, pero recientemente supimos de nueva cuenta del juego gracias a interesantes comentarios de un desarrollador del estudio interno de Sony, que llamaron la atención por la forma en la que hace referencia al juego.

Los comentarios fueron del encargado de hacer pruebas del juego y diseñador de SIE Santa Monica Studio Sami, que publicó en su cuenta de Twitter que están trabajando en “algo especial y alocado”.

Por si te lo perdiste: podrás jugar God of War (2018) en PlayStation 5 con algunas mejoras de desempeño.

God of War sería el Juego del año 2021

Pero eso no fue todo, pues en los comentarios dejó ver que God of War: Ragnarok sería Juego del año 2021. Esto es lo que más dio de qué hablar, ya que no sólo habla de la calidad que tendría el juego, sino también porque insinúa que el título debutaría el siguiente año.

Es importante decir que en su comentario nunca hizo mención a God of War: Ragnarok, pero lo sugiere, ya que antes habla de God of War (2018), aparte de que es el único proyecto que se sabe que actualmente el estudio interno de Sony tiene en desarrollo.

“Jugar God of War 2018 se siente surreal ahora. En ese entonces nunca hubiera pensado que estaría de alguna manera en el desarrollo de juegos. Estamos trabajando en algo especial y alocado… es tiempo de prepararse para el GOTY [Juego del año] 2020”, expresó Sami.

Al momento de redactar la nota, el tuit ya no está disponible, pero el informante de la industria Roberto Serrano alcanzó a hacer una captura del tuit, que puedes ver más abajo.

La competencia para ser Juego del año 2021 será muy cerrada

Quizá pienses que es muy temprano para pensar que God of War será el Juego del año 2021, en especial si tomamos en cuenta que juegos muy prometedores debutarán el próximo año, como Resident Evil Village, Horizon Forbidden West o hasta Halo: Infinite. Asimismo, te recordamos que Cyberpunk 2077 será candidato para Juego del año 2021, tomando en cuenta que no alcanzó a estar en The Game Awards 2020.

Sin embargo, te recordamos que en su año, God of War (2018) logró derrotar a Red Dead Redemption 2, que fue también un título de 10, por lo que no se deberá subestimar a God of War: Ragnarok.

¿Qué piensas de estas declaraciones? ¿Crees que God of War: Ragnarok será el Juego del año 2021? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de la serie de Kratos y de las figuras Funko Pop!, entonces quizá te interese saber que están en camino varios coleccionables de los personajes de la más reciente entrega. Puedes encontrar más noticias relacionadas con God of War si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos