Ghostrunner ya tiene nueva fecha de estreno en Nintendo Switch

El port para la consola híbrida llegará a la eShop este mes

Ghostrunner ya tiene nueva fecha de estreno en Nintendo Switch

El port para la consola híbrida llegará a la eShop este mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghostrunner debutó el pasado 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks prometieron que ese mismo día su título futurista llegaría también a Nintendo Switch.

Sin embargo, el port no estaba listo, así que las compañías decidieron tomar un poco más de tiempo y retrasar el juego para la consola híbrida. Las desarrolladoras pidieron paciencia a los jugadores y aseguraron que pronto habría más información al respecto.

Si esperas la llegada de Ghostrunner a Nintendo Switch, te tenemos una gran noticia. Los estudios cumplieron con su palabra y hoy confirmaron una nueva fecha de lanzamiento para el port. Por fortuna, falta poco para su estreno.

Por si te lo perdiste: Ghostrunner, mucho más que ninjas cyberpunk

Ghostrunner llegará muy pronto a Nintendo Switch

Al anunciar el retraso, One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks afirmaron que Ghostrunner no tardaría tanto en llegar a Switch, pues se lanzaría en algún momento de noviembre.

Por medio de redes sociales, se confirmó que toda la acción de Ghostrunner por fin estará disponible en la eShop de Switch a partir del próximo 10 de noviembre. Podrás añadirlo a tu colección a cambio de $29.99 USD. Por ahora no hay información sobre su tamaño de descarga.

Es importante mencionar que este lanzamiento está confirmado en formato digital. Ninguno de los estudios implicados ha mencionado algo sobre la posibilidad de ver copias físicas en el futuro.

Si no has tenido la oportunidad de probar Ghostrunner, te recordamos que tiene un demo para PC disponible en Steam. La versión de prueba te permite conocer sus mecánicas principales, su mundo y parte de su atractiva historia.

Tu misión en Ghostrunner será subir por la torre Dharma y acabar con Mara, quien es definida como una tirana. Para hacer frente a ella y a sus esbirros estarás equipado con una katana monomolecular y reflejos incomparables.

Entérate: Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series X|S; podrás conseguirlo gratis

Ghostrunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch el 10 de noviembre. Su lanzamiento en consolas de nueva generación será hasta 2021. En este enlace encontrarás más noticias sobre el título.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos