Call of Duty: Black Ops Cold War pesará más en consolas que en PC

Activision reveló a partir de cuando será posible descargar el juego antes de su estreno

Call of Duty: Black Ops Cold War pesará más en consolas que en PC

Activision reveló a partir de cuando será posible descargar el juego antes de su estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Noviembre no sólo marcará el inicio de la nueva generación de consolas, sino que también será cuando arribe la nueva entrega de Call of Duty. El título estará disponible justo en el lanzamiento de las nuevas consolas y si piensas probarlo en estas consolas tendrás que reservarle su espacio, pues hoy se reveló que ocupará buena parte del almacenamiento e incluso será mayor que en PC.

Las recientes entregas de Call of Duty son conocidas por ocupar buena parte del almacenamiento en consolas y PC. La próxima entrega, Black Ops Cold War no será la excepción. Activision dio a conocer hoy el espacio necesario para poder descargar e instalar el nuevo título en consolas de actual y siguiente generación, así como en PC.

Sorpresivamente, la versión de PC será la más ligera del título. Antes se había mencionado que pesaría hasta 250 GB, pero Activision mejoró las cifras, pues confirmó que el juego completo pesará 82 GB, mientras que sólo el multijugador requerirá 35 GB. Si quieres disfrutar el título completo con las especificaciones en Ultra, entonces tendrás que contar con 125 GB, 50% menos que la cifra inicial.

Además, te recordamos que en esta plataforma podrás usar la instalación selectiva de modos de juego con el fin de reducir el tamaño final de la instalación.

Por si te lo perdiste: la integración del nuevo juego de Call of Duty con Warzone llegará semanas después del estreno.

Call of Duty: Black Ops Cold War será más pesado en consolas de siguiente generación

De acuerdo con la compañía, la versión de Xbox One será la más ligera en consolas, pues necesitará 93 GB de espacio libre de almacenamiento, que no difiere mucho de la versión de PlayStation 4, que requerirá 95 GB.

Lo que llama más la atención es que las versiones de siguiente generación serán más pesadas que la de PC. La edición de PlayStation 5 pesará 133 GB y la de Xbox Series X|S será la más pesada: 136 GB. Además, a diferencia de la versión de PC, las de consolas no podrán seccionarse, por lo que no se podrá usar la instalación selectiva.

Te invitamos a reservar más espacio de almacenamiento libre para el juego, pues recuerda que recibirá actualizaciones posteriores al lanzamiento que, además de llevar nuevo contenido, harán que el espacio que ocupe sea más grande.

Podrás descargar Call of Duty: Black Ops Cold War antes de su estreno

Si crees que la descarga de tanta información hará que esperes mucho tiempo en el día de estreno del juego, no te preocupes, que podrás descargar el juego con varios días de anticipación.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán comenzar a descargar el título el próximo jueves 5 de noviembre a las 11:00 PM y los jugadores de PC podrán hacerlo a partir del 10 de noviembre a las 12:00 PM (hora de la Ciudad de México).

Los primeros usuarios del Xbox Series X|S y el PlayStation 5 también podrán prepararse para el lanzamiento, ya que podrán comenzar la descarga del juego el día del estreno de las consolas, (10 y 12 de noviembre, respectivamente).

¿Qué opinas del peso de Call of Duty: Black Ops Cold War? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que algunos jugadores ya tuvieron la oportunidad de probar algunos de los modos de juego en línea de Call of Duty: Black Ops Cold War y la Beta fue tan bien recibida que se convirtió en la más descargada de la serie.

Call of Duty: Black Ops Cold War debutará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising