Final Fantasy XIV tendrá su propio SSD

I-O Data y Square Enix unieron fuerzas para responder a las necesidades de los fans

Final Fantasy XIV tendrá su propio SSD

I-O Data y Square Enix unieron fuerzas para responder a las necesidades de los fans

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dada su propuesta de juego como servicio, Final Fantasy XIV ha visto la llegada de una gran cantidad de contenido a lo largo de los años desde su lanzamiento en 2013. Claro que esto significa que su tamaño ha ido aumentando y actualmente podría ser un detalle a tomar en cuenta en términos del espacio de almacenamiento de los usuarios, sobre todo en PC. Sin embargo, Square Enix ya pensó en ello y pronto lanzará en Japón un SSD para que todo el contenido del MMORPG se concentré ahí.

I-O Data y Square Enix anunciaron su colaboración para el lanzamiento de un SSD edición especial de Final Fantasy XIV para el mercado japonés que se lanzará el próximo 2 de diciembre. El producto contará con un empaque con arte del juego que muestra a sus personajes más representativos, mientras que la unidad de estado sólido tendrá un diseño especial y el logo del RPG impreso.

Este SSD de Final Fantasy XIV tendrá una capacidad de 500 GB y su transferencia operará mediante el estándar USB 3.2. El precio de lanzamiento de este SSD será de $115 USD y la mejor noticia es que gracias a la aplicación GigaCrystaPhantom de I-O Data será posible transferir de forma directa todo el contenido de Final Fantasy XIV desde un disco duro u otra unidad, por lo que no será necesario volver a descargar todo el contenido.

Final Fantasy XIV está disponible en PS4 y PC y también llegará a PS5 con mejoras. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos