¡Tranquilo! CD Projekt RED no planea otro retraso para Cyberpunk 2077

Rumores aseguran que el RPG volverá a cambiar su fecha de lanzamiento

¡Tranquilo! CD Projekt RED no planea otro retraso para Cyberpunk 2077

Rumores aseguran que el RPG volverá a cambiar su fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Por esto el par de retrasos que sufrió este año dejaron muy decepcionados a los jugadores y, por culpa de un rumor, ahora temen que otro esté en camino. No obstante, la realidad es diferente.

Después de que un rumor asegurara que Cyberpunk 2077 será retrasado e enero de 2021, IGN se puso en contacto con CD Projekt RED para preguntarles al respecto. Ahí el estudio dejó claro que será el 10 de diciembre cuando el RPG llegará al mercado.

“Como regla, no hacemos comentarios sobre rumores o especulación. Lo que confirmaré es que nos estamos tomando el tiempo para que todos nuestros materiales de prensa reflejen la nueva fecha de lanzamiento que es el 10 de diciembre”, explicó un portavoz del estudio.

Entérate: Cyberpunk 2077 llegará sin voces en español a Latinoamérica

Como prueba de lo anterior, podemos ver que CD Projekt RED cambió la imagen de cabecera de su cuenta de Twitter. En ella ahora se especifica que el RPG estará disponible a partir del 10 de diciembre.

Después de leer esto, ¿crees que Cyberpunk 2077 sufrirá otro retraso? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que podrás aprovechar la retrocompatibilidad para jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, pero las optimizaciones para esas consolas llegarán después.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Cyberpunk 2077.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos