PlayStation consiente a uno de sus fans más fieles con un paquete increíble

Joey Chiu fue la primera persona en la fila para comprar un PlayStation 4 y un PlayStation 4 Pro

PlayStation consiente a uno de sus fans más fieles con un paquete increíble

Joey Chiu fue la primera persona en la fila para comprar un PlayStation 4 y un PlayStation 4 Pro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En un par de días saldrá a la venta la nueva consola de Sony, el PlayStation 5. La distribución de la consola este año será un poco diferente en comparación con lanzamientos previos, en los que se hacían filas inmensas para poder comprar una unidad en su estreno. Sony, sin embargo, recuerda estos días, y en especial se acordó de uno de los fans más fieles que se formaba en primer lugar y decidió consentirlo con un paquete muy especial.

Joey Chiu llamó la atención en el lanzamiento del PlayStation 4 y el PlayStation 4 Pro, pues fue el primero en sendas filas para comprar las consolas en el evento de lanzamiento que se llevó a cabo en los Estados Unidos. En este año no pudo organizarse una celebración de esta clase debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), por lo que Chiu no tendría manera de replicar su hazaña.

Pero Sony le preparó una sorpresa, pues envió hasta su casa un paquete exclusivo a manera de reconocimiento por su pasión en lanzamientos previos. El paquete incluye una fantástica placa con la imagen del PlayStation 5 y un cálido mensaje escrito de forma elegante en verso, que a continuación te traduciremos, pero toma en cuenta que la rima se perderá.

“Joey Chiu || Primero en la línea para el PlayStation 4 || Primero en la línea para el PlayStation Pro || La paciencia es una virtud || Esto es para ti”, se lee en la placa que recibió Chiu, que cierra con el eslogan de PlayStation en esta generación, “Jugar no tiene límites”.

Por si te lo perdiste: varios juegos exclusivos de PlayStation 5 ya tienen ventana de lanzamiento.

Sony sorprendió al jugador con un PlayStation 5 y muchos juegos

Si crees que eso fue todo lo especial del paquete, estás equivocado, pues Sony también envió un PlayStation 5 gratuito al fiel jugador. Chiu no compartió una imagen con el sistema, pero lo aclaró en un mensaje aparte y mencionó que, por si fuera poco, el paquete incluía también los códigos de descargas de todos los juegos que estarán disponibles en la consola en el día de lanzamiento, por lo que seguramente recibió increíbles juegos, como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Godfall y Sackboy: A Big Adventure, por ejemplo.

Lo interesante es que Chiu recibió este paquete antes del estreno de la consola, el 12 de noviembre, por lo que podría considerarse el primer consumidor (sin ser influencer o prensa) que consiguió el PlayStation 5 antes de forma oficial, replicando en esencia sus anteriores hazañas y lo mejor de todo es que no tuvo que acampar varios días para ser el primero en la fila.

Te dejamos con una imagen de Chiu en el E3 2017 que compartió el usuario de Twitter PrashLovesGames, la cual ilustra la nota.

¿Qué piensas de este gesto por parte de PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

Algo que tendrá que tomar en cuenta Chiu es que tendrá que gestionar bien el almacenamiento del PlayStation 5, ya que con tantos juegos en formato digital muy posiblemente se agote la memoria del sistema y no será posible almacenarlos en una USB o un HDD.

Sin embargo, más adelante será posible ampliar la memoria y Sony una opción que permita guardar juegos de la nueva consola en HDD.

PlayStation 5 debutará el 12 de noviembre en México y otras regiones y estará disponible en el resto del mundo a partir del 19 de noviembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising