Uncharted: surgen nuevas fotografías del rodaje de la película

Las imágenes muestran un par de artículos que serán clave para Nathan Drake

Uncharted: surgen nuevas fotografías del rodaje de la película

Las imágenes muestran un par de artículos que serán clave para Nathan Drake

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es una certeza que la película de Uncharted será una realidad. La filmación de la película concluyó hace algunos días y sólo es cuestión de tiempo para poder verla, cuando debute en verano de 2021. Aunque la cinta estará disponible en menos de 1 año, aún no se dan a conocer detalles de la trama y no hubo muchas imágenes del rodaje. Si estás ansioso de saber más de ella, entonces prepárate, pues hoy salieron a la luz 2 fotografías inéditas.

Como te contamos hace algunas semanas, Nolan North, el actor de voz que personifica a Nathan Drake, tuvo la oportunidad de visitar el set de grabación de la película y no sólo pasó tiempo con los actores y los creativos encargados de la película, sino que además pudo tomar varias fotografías.

North ya había compartido con los fans unas cuantas y hoy reveló en exclusiva un par más. Si bien el nuevo material no revela a los actores claves en el filme, pueden ser interesantes para los fans, ya que pueden ver la calidad y la atención al detalle que tendrá el mundo que intentarán replicar los responsables del proyecto.

Por si te lo perdiste: así se ve Tom Holland como el cazarrecompensas Nathan Drake.

Nuevas imágenes del set de filmación revelan importantes piezas de utilería

Decimos esto porque, tal como se compartió en exclusiva en la emisión más reciente del canal de YouTube RETRO REPLAY, estas 2 imágenes muestran artículos de la utilería que se usará en algún punto de la película. En la primera fotografía se alcanza a ver la mano de al parecer Tom Holland que está sujetando una especie de llave que seguramente accionará un mecanismo en la película, que son muy característicos de la serie.

La más interesante para algunos es la que muestra parte de un mapa, aparentemente de Nathan Drake. No obstante, no brinda muchas pistas, pues sólo es una ilustración del mundo que tiene los nombres de lugares importantes en español, aparentemente. Hasta el momento no se sabe en qué lugar se llevarán a cabo los hechos de la película de Uncharted y el mapa no tiene ninguna marca que delate la ubicación de algún tesoro.

Te dejamos con las 2 imágenes que compartió Nolan North.

Los acertijos no podían faltar en la película de Uncharted
Los acertijos no podían faltar en la película de Uncharted
El mapa podría guardar varios secretos
El mapa podría guardar varios secretos

¿Estás esperando el estreno de la película de Uncharted? ¿Qué te parecieron las 2 imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

No es la primera vez que sabemos de Uncharted en los últimos meses. Ya pudimos darnos una idea de como se verá el actor Mark Wahlberg en el papel de Sully y North compartió más imágenes en el set de grabación.

La fecha de estreno de la película de Uncharted es el 16 de julio de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Uncharted si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos