Bugsnax debutó y lo puedes descargar gratis en PS5 con PS Plus

El título de Young Horses también está disponible en PlayStation 4 y PC

Bugsnax debutó y lo puedes descargar gratis en PS5 con PS Plus

El título de Young Horses también está disponible en PlayStation 4 y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Young Horses, los creadores de Octodad, trabajaron en un nuevo proyecto para acompañar el lanzamiento de PlayStation 5. Nos referimos a Bugsnax, un peculiar título que ha llamado la atención de algunos jugadores.

No solo los usuarios de la nueva consola podrán disfrutar esta aventura, pues a partir de hoy el juego también está disponible para PlayStation 4 y PC. Es importante mencionar que su versión para computadoras llegará por ahora a la Epic Games Store.

Los usuarios de PlayStation 5 están de suerte, pues podrán descargar gratis el título si cuentan con una suscripción activa a PlayStation Plus. Esto ya que Bugsnax forma parte de la alineación de juegos gratuitos de noviembre.

La diversión de Bugsnax llegó a PS5, PS4 y PC

Si estás interesado en este proyecto, toma en cuenta que únicamente los dueños de PlayStation 5 lo podrán añadir a su colección sin costo alguno gracias a PS Plus. Esto significa que el juego no está disponible como recompensa para los usuarios de PlayStation 4.

Si quieres darle una oportunidad al título de Young Horses, toma en cuenta que podrás adquirirlo a cambio de $24.99 USD en la PlayStation Store. Si adquieres la versión para PS4 podrás descargar también el juego en formato digital en PS5 sin costo adicional.

Por otro lado, si tienes la edición física del juego en PS4 bastará con que uses el disco en PS5 para disfrutarlo o descargar la versión digital. Si tus planes son jugarlo en PC, toma en cuenta que la Epic Games Store lo ofrece con 15% de descuento por tiempo limitado.

Así pues, podrás conseguirlo a cambio de $171.69 MXN. La oferta concluirá el 19 de noviembre y a partir de dicho día el juego pasará a costar $201.99 MXN. Te recomendamos que leas nuestra reseña para saber más sobre él.

Bugsnax te lleva en una aventura extravagante a Snaktooth Island, hogar de las criaturas legendarias mitad bicho mitad snack, los Bugsnax. Con la invitación de la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas para descubrir que tu anfitriona desapareció, con su campamento en ruinas y sus seguidores dispersados por la isla, solos... ¡y hambrientos!”, dice su descripción oficial.

Por si te lo perdiste: transición de PlayStation 4 a PlayStation 5 tardará 3 años, según Sony

Bugsnax ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Busca más información sobre el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos