Sitio de Walmart se cayó por culpa del éxito de PlayStation 5; los clientes están molestos

La tienda online ofreció la consola en venta

Sitio de Walmart se cayó por culpa del éxito de PlayStation 5; los clientes están molestos

La tienda online ofreció la consola en venta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El PlayStation 5 debutó ayer y algunas unidades se liberaron en tiendas. Ya que la demanda por las consolas de siguiente generación es enorme, muchos corrieron a buscar la oportunidad de conseguir alguna en comercios online. La búsqueda por el PlayStation 5 fue tan grande que terminó tirando el sitio de Walmart.

Lo que pasa es que, como reporta DownDetector, el sitio web oficial de Walmart se cayó temporalmente el pasado jueves, 12 de noviembre. El momento en el que se cayó parece indicar que se debe al inmenso tráfico que consiguió.

Por si te lo perdiste: ¿No conseguiste tu Xbox Series X o PS5 en EUA? Intenta comprarlo en México

Se trata de una situación que resultó ser un verdadero dolor de cabeza para los encargados del comercio online en Walmart. Lo que pasa es que terminó molestando a un montón de jugadores que estaban a punto de completar el proceso de compra, pero que fueron incapaces de hacerlo por culpa de errores en el sitio.

Eso no es todo, puesto que el PlayStation 5 se terminó tan rápido en Walmart que la consola ya aparecía como agotada a minutos de haberse puesto disponible.

Y tú, ¿tuviste algún problema similar al querer pedir tu PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 llegó el 12 de noviembre a varios países del mundo, entre ellos México. Puedes saber más sobre la consola de nueva generación de Sony y su lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos