A días de su estreno, el Xbox Series S se ofrece con descuento en México

Ya puedes conseguir la consola next-gen a precio reducido

A días de su estreno, el Xbox Series S se ofrece con descuento en México

Ya puedes conseguir la consola next-gen a precio reducido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El pasado 10 de noviembre, Microsoft lanzó el Xbox Series X y el Xbox Series S en México y otras partes del mundo. Si bien la más poderosa de estas consolas se ha agotado en nuestro país, lo mismo no ha sucedido con el Xbox Series S. De hecho, aún es fácil encontrarla y ya hasta se ofrece con descuento.

Lo que pasa es que, desde hace unas horas, Amazon México puso el Xbox Series S con 10% de descuento. Esto significa que tienes la oportunidad de llevártelo a casa por tan solo $7649 MXN.

Compra el Xbox Series S Disponible en Amazon México

Regularmente, el precio del Xbox Series X es del $8499 MXN, por lo que con esta promoción te estás ahorrando $850 MXN. Como puedes ver no es un descuento enorme; sin embargo, cualquier centavo ahorrado cuenta. Además, esta cantidad es suficiente como para pagar 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Es importante señalar que, por el momento, se desconoce por cuánto tiempo estará disponible esta promoción. Así que, si te interesa, te recomendamos aprovecharla cuanto antes.

Eso sí, ten en cuenta que esta rebaja es una promoción de Amazon México. En otras palabras, Xbox México no ha reducido el precio recomendado del Xbox Series S.

Por si te lo perdiste: estas son las mejores ofertas del Buen Fin 2020 en videojuegos, televisores y más

¿Qué es el Xbox Series S?

En caso de que no lo sepas, el Xbox Series S es una de las 2 consolas de nueva generación de Microsoft. Se trata de un hardware que está diseñado para ser como un puerta de entrada económica a la nueva generación de consolas.

De este modo, estamos hablando de una consola que es menos poderosa que el Xbox Series X en términos de potencia gráfica. No obstante, cuenta con un procesador muy similar y la arquitectura Velocity. En pocas palabras, ofrece una experiencia de siguiente generación en menor resolución.

Puedes saber más sobre las diferencias entre el Xbox Series X y el Xbox Series S en el siguiente video:

Y a ti, ¿qué te pareció este descuento? ¿Lo aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con el Xbox Series S? Las encontrarás aquí.

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos