El Pro Bowl se llevará a cabo de forma oficial en Madden NFL 21

EA y la NFL preparan una gran celebración en el partido virtual previo al Super Bowl LV

El Pro Bowl se llevará a cabo de forma oficial en Madden NFL 21

EA y la NFL preparan una gran celebración en el partido virtual previo al Super Bowl LV

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A diferencia de lo que sucede en otras ligas profesionales en Estados Unidos, el juego de estrellas de la NFL ha ido perdiendo relevancia con el paso de los años y la liga ha tratado de dar distintos enfoques al evento a fin de hacerlo atractivo. Este encuentro, que por años cerró la temporada en curso, en la actualidad se juega una semana antes del Super Bowl con ausencia de los 2 equipos que se enfrentarán por el campeonato. Sin embargo, las cosas no han cambiado y ahora la apuesta de la NFL tendrá lugar en el mundo de los videojuegos.

Electronic Arts y la NFL informaron que la edición 2021 del Pro Bowl se llevará a cabo en Madden NFL 21 y no a través de un encuentro real. De acuerdo con los detalles revelados, el juego de estrellas de la NFL será una celebración que esta vez incluirá a las estrellas del emparrillado, a jugadores competitivos de Madden NLF, a streamers, estrellas de la farándula y fans. En ese sentido, el plan señala una semana completa de festejos del 25 al 31 de enero, justo una semana antes del Super Bowl LV, y mediante encuentros en Madden NFL 21, 88 jugadores, 44 por división, se enfrentarán para llegar al encuentro final que arrojará al ganador de la edición de esta tempirada, ya sea la NFC o la AFC.

La decisión de EA y la NFL tiene lugar en marco de un regreso parcial de los deportes profesionales en EUA, cuyas ligas se reactivaron pero sin presencia de aficionados. Al respecto, no se puede dejar pasar la influencia que han tenido los videojuegos y los streams en medio de la pandemia y tanto EA como la NFL tratarán de combinar esta tendencia con uno de los juegos competitivos favoritos del público norteamericano.

Madden NFL 21 está disponible en PS4, Xbox One y PC. También lo está con mejoras en PS5 y Xbox Series X|S. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Dark Horse Deluxe The Last of Us Part II: Figura de Ellie con Lazo...

Party Animals $ en Amazon

Videojuegos

Party Animals

Slime Rancher $ en Amazon

Videojuegos

Slime Rancher

Hades $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Hades

Somerville $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Somerville

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4 $1,599.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected - Playstation 4

Redfall $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Redfall

Diablo 2 Resurrected $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

Diablo 2 Resurrected

A Plague Tale: Requiem $1,799.00 en Amazon

Videojuegos

A Plague Tale: Requiem

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos