Fortnite ya te deja hacer videollamadas mientras juegas en PS5, PS4 y PC

Epic Games anunció la integración de la app Houseparty al Battle Royale

Fortnite ya te deja hacer videollamadas mientras juegas en PS5, PS4 y PC

Epic Games anunció la integración de la app Houseparty al Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games ha hecho todo lo posible para que Fortnite sea un espacio social donde los jugadores puedan divertirse juntos. La compañía quiere llevar esto a un nuevo nivel, así que anunció la incorporación de la aplicación Houseparty al Battle Royale.

¿Qué significa esto? Que los jugadores ahora podrán hacer videollamadas con sus amigos mientras juegan en varias plataformas. De esta forma será posible tener una experiencia de juego más atractiva y los usuarios de la aplicación de videollamadas serán premiados con una recompensa.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cómo usar Houseparty en Fortnite: Battle Royale?

Es importante mencionar que la integración de Houseparty al Battle Royale está disponible por ahora en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Adicionalmente, los interesados en usar la aplicación necesitarán un dispositivo iOS y Android compatible.

Epic afirmó que las videollamadas únicamente mostrarán el rostro de los jugadores, quienes podrán usar un fondo virtual temático del Battle Royale. La compañía añadió una nueva opción al control parental para evitar que menores de 13 años hagan llamadas.

Las videollamadas podrán ser únicamente entre amigos del Battle Royale y solo las personas que estén en la sala podrán ver el video de las demás. Habrá opciones para bloquear y denunciar usuarios en Houseparty.

Por ahora, Epic descartó la integración de la aplicación en otras plataformas. Abajo te dejo los pasos para empezar a usar Houseparty en el Battle Royale:

  • Abre Houseparty en iOS o Android y vincula Fortnite mediante los Ajustes o el ícono de TV
  • Únete a tus amigos como de costumbre o invítalos a que se unan a tu sala
  • Inicia Fortnite en PC o PlayStation
  • Sigue hablando con tus amigos mientras juegas

Habrá recompensas por usar Houseparty con Fortnite

Los jugadores recibirán una recompensa cuando vinculen sus cuentas de Houseparty con la de Epic Games. Se trata del papel papel Bruma arcoíris. Esta recompensa también estará disponible para los usuarios de otras plataformas que no tienen integración con Houseparty.

Para ello los jugadores tendrán que ganar 5 partidas del Battle Royale con sus amigos. Este requisito se debe cumplir entre el 19 y el 26 de noviembre. El papel se entregará a los jugadores antes del 4 de diciembre.

Entérate: Venom llegará a Fortnite y así podrás conseguir gratis su skin

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos