Zlatan Ibrahimovic le regala consolas PlayStation 5 a compañeros del AC Milan

La consola de nueva generación debutó ayer en Europa

Zlatan Ibrahimovic le regala consolas PlayStation 5 a compañeros del AC Milan

La consola de nueva generación debutó ayer en Europa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ser famoso y multimillonario no sólo sirve para poder dormir tranquilo por las noches. También te da la oportunidad de dar detalles costosos a tus colegas y seres queridos. Como ejemplo tenemos a Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del AC Milan, quien le regaló consolas PlayStation 5 a algunos de sus compañeros de equipo.

Recientemente, varios futbolistas del AC Milan como Samu Castillejo, Mateo Musacchio y Rafael Leão, compartieron historias en Instagram en la que presumen que ya tienen el PlayStation 5. Lo interesante es que en todas etiquetan a Ibra y le agradecen por el regalo.

Entérate: Usuario compró un PlayStation 5 y asegura que recibió una consola usada

Puedes ver las fotos a continuación:

Cabe mencionar que las 3 consolas son la edición de PlayStation 5 con lector de discos. Así pues, Ibra realmente no escatimó en gastos al momento de consentir a sus compañeros de equipo. Teniendo en cuenta el precio de la consola, estimamos que se gastó $1500 USD (algo así como $30,142.85 MXN con el tipo de cambio actual) en estos regalos. De seguro es poco para él, pero sigue siendo una cifra grande para muchos.

Nadie sabe cómo Ibra consiguió las 3 consolas

Sin duda, la verdadera pregunta que muchos tendrán es, ¿cómo le hizo Zlatan para conseguir tantos PlayStation 5? Por diversas razones, la consola de nueva generación de Sony ha sido difícil de conseguir en tiendas

Dicho esto, Zlatan es una celebridad enorme en el mundo del futbol. Así que es posible que PlayStation les haga conseguido las consolas como medida publicitaria. También puede que las haya conseguido en preventa. Tal vez nunca tendremos la respuesta.

Y a ti, ¿te gustaría ser compañero de Zlatan? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos