CD Projekt RED irá contra quienes liberaron Cyberpunk 2077 antes de tiempo

Metraje de la versión para PlayStation 4 del RPG comenzó a circular por Internet

CD Projekt RED irá contra quienes liberaron Cyberpunk 2077 antes de tiempo

Metraje de la versión para PlayStation 4 del RPG comenzó a circular por Internet

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace unas horas te platicamos que parece que copias de Cyberpunk 2077 se filtraron y que podría haber spoilers circulando por Internet. Se trata de una situación que no le agradó para nada a CD Projekt RED y ya planea acción legal.

Compra Cyberpunk 2077 en Amazon:

Recientemente, DualShockers se puso en contacto con CD Projekt RED con respecto a la filtración de Cyberpunk 2077. Ahí la compañía confirmó que están analizando la posibilidad de iniciar acción legal contra cualquiera que haya liberado el juego antes de tiempo o roto embargos.

Con lo anterior queda claro que CD Projekt RED no está contento con el hecho de que su esperado juego ya se haya filtrado. Después de todo, esto tiene la posibilidad de arruinar sorpresas a los jugadores que pacientemente lo han esperado desde su revelación en 2013.

Así pues, es muy probable que todos los videos extraoficiales de Cyberpunk 2077 que se suban en estos días sean eliminados. Dicho esto, te recomendamos tener cuidado, ya que eso no asegurará que evitarás todos los spoilers que se puedan poner frente a ti.

Por si te lo perdiste: CD Projekt RED ya completó el desarrollo de Cyberpunk 2077

¿Qué se filtró de Cyberpunk 2077?

Como te contamos anteriormente, en las últimas horas se han reportado casos de personas que encontraron la versión física de Cyberpunk 2077 en tiendas. Gracias a esto sabemos detalles pequeños, pero interesantes, como que posiblemente esta versión vendrá en 2 discos.

Dicho lo anterior, también han comenzado a circular videos que muestran el RPG corriendo en PlayStation 4. Esos metrajes han sido retirados de internet por esfuerzos de CD Projekt RED.

Entérate: Keanu Reeves protagoniza el nuevo comercial de Cyberpunk 2077

Y tú, ¿has visto filtraciones de Cyberpunk 2077? ¿Crees que CD Projekt RED ha hecho un buen trabajo al evitar la propagación de spoilers? Cuéntanos en los comentarios.

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que podrás jugarlo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad; sin embargo, su versión con mejoras estará disponible hasta 2021.

Puedes saber más sobre Cyberpunk 2077 si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos