Ya no podrás disfrutar antes futuros eventos en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo prohibió uno de los beneficios del viaje en el tiempo en el jugego

Ya no podrás disfrutar antes futuros eventos en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo prohibió uno de los beneficios del viaje en el tiempo en el jugego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Animal Crossing: New Horizons es un título que lleva a cabo eventos para celebrar festividades que tienen lugar en el mundo real. Sin embargo, gracias a los viajes en el tiempo, los jugadores, a diferencia de en la realidad, pueden disfrutarlos varias veces e incluso antes de que ocurran. Hasta hace poco, los usuarios podían seguir aprovechando esto, pero ya no será posible.

La más reciente actualización implementó en el juego muchos cambios y uno de los que más han dado de qué hablar en la comunidad es que el viaje en el tiempo perderá una de sus bondades más importantes: permitir disfrutar festividades de forma anticipada.

Antes los jugadores podían adelantar el reloj de la consola para permitirles formar parte de eventos que todavía no estaban disponibles a pesar de que Nintendo había mencionado que no funcionaría con eventos relevantes de cada estación.

Por si te lo perdiste: la revista TIME reconoció a Animal Crossing: New Horizons como uno de los más grandes fenómenos de 2020.

El viaje en el tiempo seguirá disponible, pero con una importante restricción

No obstante, tras la más reciente actualización, los usuarios se han percatado de que al intentar usar el viaje en el tiempo para ir a eventos futuros no ocurren las actividades relacionadas con la festividad. Polygon confirmó que no puede usarse para adelantar el evento del Día de Acción de Gracias 2020.

Sin embargo, debes saber que el viaje en el tiempo sigue disponible y puede usarse para aprovechar eventos que ya ocurrieron, como Halloween 2020. Así pues, al parecer Nintendo sólo prohibirá los eventos futuros quizá para evitar que los usuarios disfruten contenido nuevo antes de tiempo y evitar spoilers.

Como te imaginarás, esto ha causado opiniones divididas en la base de usuarios. Pues los que no usaban esta función celebran que Nintendo la restrinja, mientras que los que sí sacaban provecho de ella señalan que es lamentable, ya que hay quienes no pueden disfrutar los eventos el día en que ocurren y probarlos después (por medio del viaje en el tiempo) no causa la misma sensación a diferencia que si se juegan antes, cuando todos están emocionados por ellos.

Y tú, ¿qué opinas de este cambio? ¿Usas el viaje en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons? Cuéntanos en los comentarios.

Debido al gran alcance de Animal Crossing: New Horizons y las diversas formas de expresarse en él, Nintendo no quiere que se incluyan mensajes políticos. Recientemente se reveló que es uno de los títulos con más nominaciones a The Game Awards 2020.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos