Sony sugiere que prepara novedades para PlayStation Now y PlayStation Plus

Jim Ryan aseguró que Sony está interesado en el juego en la nube

Sony sugiere que prepara novedades para PlayStation Now y PlayStation Plus

Jim Ryan aseguró que Sony está interesado en el juego en la nube

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este año fue caracterizado en la industria de los videojuegos por la transición generacional de PlayStation y Xbox. Ambas compañías se han enfocado en estos nuevos sistemas. Como Sony es más partidario de las generaciones de consolas, la atención que le ha dado al PlayStation 5 ha sido mucha, dejando de lado un poco sus demás servicios. Sin embargo, la compañía no los descuidará, sino que insinuó que también tendrán su momento de brillar.

El jefe de PlayStation, Jim Ryan, recientemente estuvo presente en una entrevista con GQ y en ella habló sobre la importancia creciente del juego en la nube y dejó ver que están interesados en esta tecnología y que analizan posibles oportunidades.

“Creo que la nube probablemente se vuelva más importante en el curso de los próximos años, aunque todavía hay desafíos tecnológicos y de modelos de negocio. Mientras eso sucede, continuamos nuestras investigaciones, nuestra inversión y vemos esto cuidadosamente”, comentó Ryan.

Por si te lo perdiste: todos estos juegos están disponibles en la PlayStation Plus Collection.

Ryan sugirió que habrá importantes novedades para PlayStation Plus y Now

Lo más interesante es que, al ser cuestionado sobre si entonces PlayStation Now sería más importante en los próximos años, Ryan mencionó que tanto PlayStation Plus y PlayStation Now son relevantes para ellos y que si ahora no hablan mucho de ellos es porque es el momento de PlayStation 5 y sus juegos, pero sugirió que ya trabajan en sorpresas para ambos servicios que llegarán a su debido tiempo.

“PSNow y Plus son muy importantes para nosotros actualmente. Este año sólo estamos intentando mantenernos enfocados en el PlayStation 5 y los juegos, pero eso no significa que [no] estemos pensando profundamente sobre nuestros servicios y descubriendo algunas cosas muy interesantes que tendrán su propio momento en el centro de atención”, expresó el directivo.

Esto llama la atención porque días antes el directivo también dejó ver que Sony podría estar preparando un proyecto como respuesta al Game Pass de Xbox. Recordemos que el servicio con una propuesta similar es PlayStation Plus y con la llegada de PlayStation 5, los jugadores con PlayStation Plus pueden disfrutar una biblioteca de juegos de PlayStation 4 sin costo adicional.

¿Crees que Sony pronto revele noticias muy importantes para el PlayStation Now y Plus? Cuéntanos en los comentarios.

Te informamos que con el debut del PlayStation 5 PlayStation Plus también ofreció un juego adicional a los 2 de PlayStation 4, el cual sólo funcionará en la nueva consola.

Si deseas saber más sobre Playstation Plus, te invitamos a checar esta página y en este otro enlace podrás encontrar más noticias relacionadas con PlayStation Now.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos