Fortnite recibiría contenido de The Mandalorian en su próxima temporada

Pistas indican que Epic Games prepara contenido especial de Star Wars

Fortnite recibiría contenido de The Mandalorian en su próxima temporada

Pistas indican que Epic Games prepara contenido especial de Star Wars

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite está a la vuelta de la esquina, pues iniciará en diciembre poco después de la batalla final contra Galactus. La temática de la próxima temporada del Battle Royale es un misterio; sin embargo, hay pistas que apuntan a una colaboración más con Disney.

Los fans de Star Wars tienen razones para estar emocionados, pues los indicios sugieren que el título tendrá contenido de The Mandalorian. Según la información, algunos de los personajes más emblemáticos de la popular serie se unirían al Battle Royale con skins especiales.

Esta información salió a la luz poco después de la presentación oficial de Fortnite Crew, el nuevo servicio de suscripción del juego. Así pues, muchos creen que es cuestión de tiempo para que Epic confirme todos los detalles.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

The Mandalorian protagonizaría la nueva temporada de Fortnite

Epic Games y Disney confirmaron a principios de noviembre un acuerdo para regalar suscripciones de Disney+ a los jugadores del Battle Royale. Así pues, la comunidad creen que esto fue el inicio de una colaboración que continuará con la llegada de contenido de The Mandalorian al título.

Además de los anterior, los dataminers encontraron señales claras sobre este acuerdo que todavía no ha sido confirmado de manera oficial por las compañías. Para ser más exactos, se filtró una imagen del próximo Pase de Batalla.

La sorpresa es que la imagen está encabezada por el protagonista de The Mandalorian y otros nuevos skins no relacionados con la serie. El arte también muestra a The Child, mejor conocido como Baby Yoda.

Así pues, parece que la Temporada 5 del Capítulo 2 estará llena de contenido temático de Star Wars. Por ahora solo queda esperar al final de la temporada actual para conocer de qué tratará la próxima etapa del Battle Royale.

Te recordamos que el último evento de la presente temporada se llevará a cabo el 1 de diciembre, a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Será al día siguiente cuando Epic revele un trailer para inaugurar la Temporada 5 del Capítulo 2.

Entérate: el servicio de suscripción de Fortnite ya tiene precio en México

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos