Fortnite: ¡Prepárate! Ya hay fecha para la gran batalla contra Galactus

La Guerra en el Nexus del Battle Royale acabará muy pronto

Fortnite: ¡Prepárate! Ya hay fecha para la gran batalla contra Galactus

La Guerra en el Nexus del Battle Royale acabará muy pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La temporada actual de Fortnite y la Guerra en el Nexus está cerca de acabar, pues desde hace algunas semanas Galactus ya se puede ver en el cielo del Battle Royale. Como imaginas, todo concluirá en una gran batalla contra el Devorador de mundos.

Si estás impaciente por este importante evento, te alegrará saber que Epic Games por fin confirmó cuándo ocurrirá. El enfrentamiento final de la Guerra en el Nexus también marcará el inicio de una nueva etapa para el Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Cuándo será la batalla contra Galactus en Fortnite: Battle Royale?

La temporada actual del título durará más de lo esperado, pues la pelea contra Galactus se llevará a cabo hasta el próximo mes. Los jugadores podrán demostrar sus habilidades y combatir contra el villano el martes 1 de diciembre.

El evento iniciará a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Epic Games invitó a los jugadores a unirse al combate contra Galactus, pues garantizó un evento lleno de emoción y algunas sorpresas.

La compañía también dio unos consejos para estar preparados para el evento. Será necesario tener descargada la versión 14.60 del Battle Royale. Además, es importante iniciar el juego al menos 60 minutos antes de la hora del evento.

De esta forma los jugadores que quieran participar tendrán un lugar garantizado. Los usuarios interesados podrán usar la integración con Houseparty para hacer videollamadas y disfrutar el evento con sus amigos.

“Era solo cuestión de tiempo. Galactus se aproxima a la isla y el destino de toda nuestra realidad está en peligro. Únanse por única vez a la lucha definitiva contra Galactus durante el episodio final del evento Guerra en el Nexus”, comentó Epic Games.

Por si te lo perdiste: Fortnite se podrá jugar de nuevo en iOS con Nvidia GeForce Now

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos