Fortnite: la NFL regresó al Battle Royale con todo este nuevo contenido

Jugadores de futbol americano y streamers competirán en 2 torneos especiales

Fortnite: la NFL regresó al Battle Royale con todo este nuevo contenido

Jugadores de futbol americano y streamers competirán en 2 torneos especiales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fue en noviembre de 2018 que Fortnite recibió por primera vez contenido de la NFL. Hay muy buenas noticias para los fans del futbol americano, pues los skins y emotes temáticos de la liga deportiva regresaron una vez más al Battle Royale.

Epic Games aprovechará el regreso del contenido cosmético para organizar 2 competencias especiales, donde participarán reconocidos streamers y estrellas de la NFL. Los torneos culminarán con la Copa Streamer Bowl, que se llevará a cabo a principios del próximo año.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Todo este contenido de la NFL llegó a Fortnite

La comunidad del Battle Royale no solo tendrá una oportunidad más de conseguir el contenido de la NFL de años pasados, pues Epic Games también preparó algunas novedades. Así pues, los jugadores podrán conseguir el nuevo conjunto Tripulación touchdown, que incluye nuevos uniformes de la liga deportiva.

Hay artículos para todos, pues se añadieron 2 estilos de uniforme para cada uno de los 32 equipos de la NFL. Por si fuera poco, está disponible la nueva mochila retro Logo a gogó, que puede llevar el logo de cualquier equipo.

Epic también añadió más personalización a los skins, pues ahora se puede modificar el número de jugador, así como activar o quitar el visor de los cascos. A todo lo anterior hay que sumar el gesto Es bueno y Penal, con el que podrás celebrar tus victorias.

La compañía compartió una imagen y un breve trailer para revelar parte del nuevo contenido. Puedes conocerlo a continuación:

Jugadores de la NFL participarán en torneos de Fortnite

Los próximos 2 competencias de Fortnite reunirán a estrellas del futbol americano y a populares streamers. El primero de ellos es el NFLPA Open, donde participará Kurt Benkert de los Atlanta Falcons.

El deportista jugará con algunos de los mejores jugadores del Battle Royale a partir del 2 de diciembre. Se competirá por tener el mayor número de puntos en el modo Arena. Los participantes más destacados se ganarán un lugar en Twitch Rivals Streamer Bowl, la segunda competencia anunciada.

Se trata de un torneo online de caridad que se llevará a cabo hasta el 4 de febrero de 2021 en Twitch. Jugadores profesionales del Battle Royale y la NFL aparecerán en diversos encuentros a lo largo de diciembre y enero previo al gran evento.

“En enero, prepárate para la Copa Streamer Bowl, en la que los fans podrán competir para ser uno de los mejores jugadores y unirse a los jugadores de la NFL y streamers de Twitch en el Streamer Bowl”, reveló Epic Games.

Entérate: Fortnite recibiría contenido de The Mandalorian en su próxima temporada

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos