Keanu Reeves ya está jugando Cyberpunk 2077 y le está encantando

Adam Kicinski señaló que el actor todavía no acaba el juego

Keanu Reeves ya está jugando Cyberpunk 2077 y le está encantando

Adam Kicinski señaló que el actor todavía no acaba el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, la inclusión de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 ha sido uno de los grandes aciertos por parte de CD Projekt RED y desde aquella sorpresiva presentación en E3 2019, el hype se fue hacia las nubes y los fans no pueden esperar para compartir esta aventura con Johnny Silverhand, el personaje que interpretará en el juego. Como era de esperarse, Keanu, antes que muchos, ya tuvo acceso a su copia de Cyberpunk 2077 y el director general de la compañía reveló algo al respecto.

Durante la presentación del informe financiero de CD Projekt, Adam Kicinski, director general de la compañía polaca, reveló que Keanu Reeves ya puso sus manos en Cyberpunk 2077. De acuerdo con el directivo, el famoso y querido actor ya se sumergió en las calles de Night City y reveló que, según la información que le han dado, todavía no ha terminado el juego pero sabe que le está encantando.

De hecho, no es sorpresivo que Keanu Reeves no haya acabado todavía Cyberpunk 2077 pues se dice, por parte de mismos miembros del equipo de desarrollo, que el nuevo juego del estudio polaco puede brindar más de 200 horas de juego.

Así pues, solo restan unos días para que millones de jugadores puedan acompañar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, pues esta vez ya no hay retrasos programados y es seguro que el título debutará el próximo 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos