Checa el primer vistazo de la Temporada 4 de Castlevania

Samuel Deats compartió un par de imágenes de la serie de Netflix

Checa el primer vistazo de la Temporada 4 de Castlevania

Samuel Deats compartió un par de imágenes de la serie de Netflix

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Es un hecho que una nueva temporada de Castlevania ya está en producción. Aún no hemos tenido la oportunidad de conocer muchos detalles sobre ella. Por eso llama la atención que ya compartieron el primer vistazo a esta producción.

Samuel Deats, director de Castlevania y miembro de Powerhouse Animation Studios, decidió consentir a sus seguidores con un pequeño regalo de Día de Gracias. Se trata de un par de capturas que nos muestran un par de cuadros de diferentes temporadas.

Por si te lo perdiste: Productor de Castlevania abandonaría la serie tras acusaciones de acoso

Debes tener en cuenta que se trata de capturas que realmente revelan poco sobre lo que pasará en la Temporada 4. De hecho, sólo nos muestran a Trevor Belmont y a Sypha Belnades con heridas y manchas de sangre en el rostro.

Puedes verlo a continuación:

La Temporada 4 de Castlevania todavía no tiene fecha de lanzamiento

Es importante señalar que la Temporada 4 de Castlevania todavía no tiene fecha de lanzamiento. Así pues, desconocemos qué tan lejos está este estreno.

Recordemos que la Temporada 4 de Castlevania se reveló en marzo del presente año. Así pues, en el mejor de los casos debemos esperar que esté lista para el primer trimestre de 2021.

Dicho esto, también hay que recordar que la pandemia por coronavirus (COVID-19) ha afectado el flujo de trabajo de varias compañías. Con eso en mente, también podría tardar más de lo esperado.

¿Buscas más noticias relacionadas con Castlevania? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos