Los desafíos diarios de Red Dead Online cambiarán y los fans no están contentos

Los fans están criticando a Rockstar por desanimar a jugar el multijugador

Los desafíos diarios de Red Dead Online cambiarán y los fans no están contentos

Los fans están criticando a Rockstar por desanimar a jugar el multijugador

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Días atrás, Rockstar Games informó que lanzaría Red Dead Online como una experiencia independiente a partir del 1 de diciembre. Este cambio tomó por sorpresa a los fans del título, pero hoy esa sorpresa se transformó en enojo luego de que se diera a conocer que esta nueva versión implementará una importante modificación en contra del consumidor.

A través de un mensaje dentro del juego, Rockstar Games comunicó a los usuarios que una de las maneras más eficaces de obtención de oro será modificado con el arribo de la versión independiente de Red Dead Oline.

Hasta hoy, los jugadores de Red Dead Online pueden ingresar al juego diariamente y cumplir con misiones que se actualizan cada día y que ofrecen recompensas al completarlas, en especial si las cumplen de forma consecutiva. La cadena máxima es de 28 días y al llegar a esta cifra los usuarios reciben un multiplicador de 2.5 a la ganancia de oro, un bonus permanente siempre y cuando los jugadores cumplan con misiones diariamente. Como te imaginas, constituía la principal manera de obtener oro en el multijugador.

Por si te lo perdiste: un rumor indica que se avecina una colección con Red Dead Redemption y Red Dead Redemption 2, pero al parecer no se hará realidad.

Los fans enfurecieron por el cambio en Red Dead Online

Desafortunadamente, esto cambiará a partir del 1 de diciembre próximo, ya que ese contador de compleción de misiones consecutivas tendrá un tope de 28 días. Esto quiere decir que cuando los jugadores lleguen a esa marca, la racha se reiniciará otorgándoles un bonus de RDO$ y un mapa del tesoro, pero se eliminará el multiplicador, por lo que será más complicado ganar oro e incitará a los jugadores a comprar lingotes de oro por medio de dinero, un movimiento que algunos adjudican a que ahora el título tendrá una cuota muy baja para comenzar a jugarlo ($4.99 USD) inicialmente y por medio del gasto de dinero real para conseguir esta moneda en el juego generaría ganancia.

Adicionalemente, por única ocasión, los jugadores que cuenten con una racha de 7 días de desafíos diarios recibirán el 1 de diciembre un regalo de RDO$200, un surtido de tónicos y 100 unidades de munición para la Express Explosive Revolver, la Pistol, el Repeater y el Rifle.

Naturalmente, esto no fue bien recibido por los jugadores, que ahora conseguirán menos oro. Algunos fans incluso comparten su extensa racha de más de 100 días o incluso de más de 1 año, que lamentablemente tendrá que terminar en unos cuantos días, llevándose con ello el multiplicador de 2.5 que por tanto tiempo mantuvieron.

No es la primera vez que los jugadores de Red Dead Online se han mostrado insatisfechos por las acciones de Rockstar Games. Recordemos que hace algunos meses los usuarios criticaban a la compañía por la falta de contenido nuevo. En aquella vez, los uusarios se vistieron de payasos dentro del juego argumentando que así se veían esperando una anhelada actualización.

¿Eres jugador de Red Dead Online? ¿Estás contenido con la decisión de Rockstar Games? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en jugar los juegos de Rockstar Games en las nuevas consolas PlayStation 5 o Xbox Series X|S, debes saber que hay una gran cantidad de juegos que estarán disponibles en estos sistemas gracias a la retrocompatibilidad.

Red Dead Online está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam, Epic Games Store, Rockstar Launcher). Puedes encontrarmás noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising