Un letal villano de World of Warcraft peleará pronto en Heroes of the Storm

Blizzard explicó por qué eliminó la más reciente Anomalía del Nexo

Un letal villano de World of Warcraft peleará pronto en Heroes of the Storm

Blizzard explicó por qué eliminó la más reciente Anomalía del Nexo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La comunidad de Heroes of the Storm sigue activa y hace algunos meses recibió a Mei-Ling Zhou, personaje de Overwatch que se unió a las partidas del MOBA.

Blizzard está comprometido con los jugadores, así que cumplirá su promesa de lanzar todavía más contenido para Heroes of the Storm. Para aprovechar la fiebre que hay por World of Warcraft: Shadowlands, la compañía llevará un personaje del MMO al Nexo.

Se trata nada más y nada menos que de Hogger, la Plaga de Elwynn, un élite que causó problemas a algunos jugadores del MMO. El personaje llegó a lo servidores de pruebas del MOBA. Por otro lado, Blizzard hizo un anuncio importante relacionado con la última Anomalía del Nexo.

Heroes of the Storm recibirá a Hogger de World of Warcraft

Hogger tendrá habilidades con las que hará sufrir a sus rivales. Con Acumulación de botín podrá causar 102 de daño al lanzar chatarra en un área específica. Además, esta habilidad le permitirá el personaje recuperar 3% de su salud por segundo durante 5 segundos.

Su atributo pasivo es Furia, que se obtiene al causar o recibir daño de ataques básicos. Esto permitirá a Hogger recargar sus habilidades 1% más rápido por cada 2 puntos de Furia. El villano atacará con su cadena para infligir 140 daño y repeler a los enemigos con Arremetida pasmante.

Además, causará daño adicional y aturdirá a sus rivales si impactan sobre un terreno. Por si fuera poco, Arremetida pasmante dará 10 de Furia. Su otra habilidad es Dinamita para tontos, que provoca 180 de daño y 30% de ralentización.

Hogg salvaje hará que el personaje pierda el control y gire hacia la zona donde están los enemigos. Este poder provocará 36 de daño que se incrementará dependiendo del nivel de Furia. Su habilidad heroica es Acumulapulta, que genera una Acumulación de botín más poderosa y causa 140 de daño, así como ralentización en un 50%.

Por último, tenemos Onda de choque, poder con el que Hogger golpea el suelo y genera una onda cuyo impacto inicial causa 306 de daño y aturdimiento. Los enemigos golpeados solo por la onda de choque recibirán 210 de daño. Abajo te dejo un video del héroe:

Blizzard eliminó la más reciente Anomalía del Nexo de Heroes of the Storm

Por otro lado, Blizzard explicó por qué decidió eliminar Medallón de Gladiador, la más reciente Anomalía del Nexo. El estudio aclaró que experimentó con varias mecánicas y quedó satisfecho; sin embargo, hubo elementos que no le convencieron del todo.

“Nos gustó cómo el Medallón dio a los jugadores la posibilidad de contrarrestar las cadenas de control de masas y cómo agregó una nueva forma de expresar las habilidades al alcance de todos los jugadores, sin importar con qué héroe o en qué rol jugaran”, explicó Blizzard.

Al final, los desarrolladores se percataron que la Anomalía del Nexo eliminaba ciertos elementos del MOBA que son vitales para la experiencia de juego. El equipo a cargo experimentó con variantes de Medallón de Gladiador, pero no se encontró una solución convincente.

“A pesar de los problemas que tuvimos con el Medallón, creemos que la idea sigue siendo prometedora, así que quizá vean que volvamos a experimentar con él en el futuro”, concluyó Blizzard.

Heroes of the Storm está disponible para PC. Busca en esta página todas las noticias relacionadas con el título de Blizzard.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising