Fortnite: esta pista sugiere que La Roca podría llegar al Battle Royale

Los fans creen que un inflable del actor se parece mucho a un skin del juego

Fortnite: esta pista sugiere que La Roca podría llegar al Battle Royale

Los fans creen que un inflable del actor se parece mucho a un skin del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite es un videojuego que tiene una gran cantidad de espectadores, gracias a la importancia en la cultura popular que ha ganado en casi 3 años, se varios artistas, franquicias o compañías han encontrado la oportunidad de hacer colaboraciones con él, ya sea por medio de conciertos u otros eventos que, además de atraer a jugadores, hacen que el título se mantenga con vigencia. Así, este juego ha recibido a peleadores, personajes de películas, videojuegos, cantantes y parece que La Roca podría estar en camino al juego.

Lo que ha hecho pensar así a los fans es una interesante aparición que tuvo Dwayne “La Roca” Johnson en la que muchos identificaron una curiosa similitud con el diseño de personajes de Fortnite.

Como te comentamos, hace un par de días, Macy no dejó pasar su tradicional desfile de globos gigantes que lleva a cabo para festejar el Día de Acción de Gracias. En esta edición llamó la atención que debutó un increíble globo de La Roca que captura la icónica apariencia del aclamado actor en una fotografía de su juventud, en la que se le ve usando un suéter negro con cuello de tortuga, un collar de plata y una fanny pack (riñonera).

Por si te lo perdiste: La Roca podría interpretar a Knuckles en la nueva película de Sonic.

¿Un skin de la roca podría llegar a Fortnite?

Lo llamativo es que el inflable guarda una gran semejanza con los personajes de Fortnite, lo que dio a los fans de qué hablar. No obstante, el comentario más interesante fue el que hizo el usuario BD en Twitter, debido a que el mismo Dwayne Johnson le respondió. En el mensaje, precisamente BrandonDavisBD pregunta por qué el inflable de La Roca parece de Fortnite y el usuario JoshErenberg replicó que no les diera ideas. Justo después apareció La Roca, que dijo que se le había adelantado con esa idea.

Por supuesto, La Roca no confirma que un skin llegará al juego, pero podría tomarse como insinuación de que ya ha planeado o por lo menos ha pasado por su mente la idea de ir al Battle Royale. Además, no sería descabellado que el actor aparezca en el juego, tomando en cuenta que es una de las celebridades más reconocidas en la actualidad. Al momento de redactar esta nota tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram.

Asimismo, te informamos también que está en producción la serie biográfica Young Rock, que debutará en febrero de 2021 a través de la NBC, por lo que sería una idea excelente promocionar su estreno con un skin para el juego.

Por último, te recordamos que La Roca no es ajeno al mundo de los videojuegos. Dwayne Johnson fue uno de los primeros socios de Microsoft que ayudó a promocionar el Xbox original y recientemente hizo una colaboración para apoyar una causa benéfica junto con Microsoft para conmemorar el estreno del Xbox Series X|S.

Te mantendremos informado. A continuación puedes ver el globo de La Roca en colaboración con la NBC.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué opinas de esta idea? ¿Crees que La Roca podría llegar a Fortnite en forma de skin? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos del reconocido actor estadounidense, te informamos que a uno de los encargados de la producción de la película de Borderlands le encantaría que La Roca interpretara a Claptrap. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos