Super Nintendo World abrirá en febrero con una genial atracción de Mario Kart

Nuevas imágenes y un video muestran el interior del parque de Japón

Super Nintendo World abrirá en febrero con una genial atracción de Mario Kart

Nuevas imágenes y un video muestran el interior del parque de Japón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Super Nintendo World iba a abrir sus puertas en Japón en verano de este año, justo en el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, debido a la pandemia, la inauguración del parque de atracciones se retrasó hasta 2021.

Nintendo confirmó en octubre que Super Nintendo World estaría listo y abierto para los fans a principios del próximo año, pero no reveló una fecha exacta. Eso acaba de cambiar, pues por fin conocemos el día en que el parque iniciará operaciones.

Hasta ahora habíamos podido ver solo la parte externa de Super Nintendo World, pero ya podemos darle un vistazo a su interior. Gracias a esto conocemos algunas de sus atracciones. Por si fuera poco, se liberó un nuevo video promocional del lugar.

Inaugurarán Super Nintendo World en febrero de 2021

Por medio de un comunicado, Nintendo y Universal Studios Japan confirmaron que Super Nintendo World abrirá sus puertas en Japón a principios del próximo año. Los primeros visitantes podrán entrar al parque a partir del 4 de febrero.

Las nuevas imágenes del lugar confirman una atracción basada en Mario Kart, así que los fans podrán disfrutar de locaciones totalmente tematizadas con elementos de la popular franquicia de carreras.

Asimismo, se reveló que en una de las salas del parque habrá una enorme estatua de Bowser, el archienemigo de Mario y compañía. El nuevo video promocional nos permite ver de mejor manera todos estos elementos junto con las zonas exteriores del parque.

De acuerdo con los detalles, la atracción de Mario Kart está dentro del castillo de Bowser y se llama Koopa's Challenge. Esta locación incluye una sala de trofeos con todas las copas y otros elementos de la saga.

Cada visitante recibirá unos lentes especiales de realidad aumentada, con los cuales se ofrecerá una experiencia inmersiva. No te contamos más y a continuación te dejamos el nuevo video del parque y algunas imágenes.

Así luce el interior de Super Nintendo World

Entérate: ya comenzó la construcción del Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood

Super Nintendo World abrirá sus puertas en Japón el 4 de febrero de de 2021. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el parque de atracciones.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos