El Switch edición especial de Fortnite: Battle Royale llegó a América

La consola limitada se lanzó primero en Europa, pero ya puede ser tuya

El Switch edición especial de Fortnite: Battle Royale llegó a América

La consola limitada se lanzó primero en Europa, pero ya puede ser tuya

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo Switch ha tenido atractivas ediciones especiales de algunos de sus juegos más destacados. Fue en septiembre de este año que Epic Games y Nintendo anunciaron una consola limitada para todos los fans de Fortnite: Battle Royale.

Por si no lo recuerdas, se trata de un paquete que llegó a ciertas regiones y que incluye una consola estándar versión 1.1. El Switch viene con un Joy-Con azul y otro amarillo, donde se pueden ver elementos decorativos del Battle Royale, como el autobús de batalla.

Además, la parte trasera del sistema y su base están decoradas con varios personajes del popular título. Por si fuera poco, el bundle incluye un código para descargar el paquete Wildcat, que ofrece 2 estilos adicionales y 2000 PaVos para adquirir más contenido cosmético.

Fans de Fortnite ya puede conseguir este Switch edición especial

Por medio de sus redes sociales, Nintendo anunció que el Fortnite Wildcat Bundle llegó a América como parte del Cyber Monday. Si bien la noticia fue para Estados Unidos, ya es posible conseguirlo en tiendas como Amazon México.

Se trata de un producto de importación que ya está disponible para su compra, con una fecha estimada de entrega para el 12 de diciembre. Toma en cuenta que se ofrece por ahora la versión europea. Si te interesa, lo puedes adquirir aquí.

Así es el Nintendo Switch edición especial de Fortnite: Battle Royale

Es posible que este bundle pronto llegue de manera oficial a otras regiones de nuestro continente. Inicialmente, el paquete se lanzó en diversos países de Europa y a principios de noviembre llegó a regiones como Nueva Zelanda y Australia.

Entérate: ya hay fecha para la gran batalla contra Galactus en Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos