PUBG tendrá mejoras adicionales para PS5 y Xbox Series X en 2021

Update corregirá problema con el desbloqueo de trofeos de PlayStation

PUBG tendrá mejoras adicionales para PS5 y Xbox Series X en 2021

Update corregirá problema con el desbloqueo de trofeos de PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los jugadores ya pueden disfrutar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en consolas de nueva generación. El Battle Royale llegó con algunas mejoras a PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S a medidos de noviembre.

PUBG Corp. quiere aprovechar al máximo el potencial del nuevo hardware, así que preparan más optimizaciones específicas para cada sistema. La compañía aseguró que el título se ejecuta con mejoras gracias a la retrocompatibilidad, pero que no ha alcanzado su mayor desempeño todavía.

Por otro lado, el estudio ya trabaja para solucionar algunos problemas de carga y un error que impide desbloquear algunos trofeos en las consolas de PlayStation.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Varias optimizaciones están en camino a PUBG para PS5 y Xbox Series X|S

Para empezar, hay una muy buena noticia para los usuarios de Xbox Series S, pues el Battle Royale correrá a 60 fps con la actualización 9.2 para consolas. La compañía explicó que el título para dicha consola es la versión para Xbox One S con algunos ajustes.

Por otro lado, reveló que implementar cada mejora para la nueva generación implica un riesgo, así que analizan con cuidado cualquier posible optimización. Actualmente estudian más opciones para que los jugadores configuren la resolución, el límite de fps y el V-Sync.

“Agregar estas opciones también requerirá una cantidad considerable de pruebas en el frente de la estabilidad, pero con más y más jugadores teniendo en sus manos las consolas Xbox Series X|S y PS5 en los próximos meses, el equipo de desarrollo está trabajando arduamente para brindarle estas opciones tan pronto como sea posible”, afirmó el estudio.

Los planes son que los cambios, ajustes y añadidos estén disponibles en 2021. Las primeras optimizaciones llegarán entre enero y marzo, en una fecha todavía por confirmar. PUBG Corp. se enfocará también en resolver los problemas de carga de los objetos en las partidas. Para ello escaneó los mapas del Battle Royale para analizar qué elementos se necesitan priorizar en términos de carga.

“Sin embargo, 3 de nuestros mapas son bastante grandes y usan más recursos, y debido a esto, es posible que nuestros escaneos hayan pasado por alto algunos objetos (…) probablemente tendremos que optimizar los objetos y continuar con nuestros esfuerzos para mejorar el rendimiento de carga general”, señaló la desarrolladora.

Arreglarán problema de PUBG con trofeos de PLayStation

Jugadores han reportado que ciertos trofeos de PlayStation no se desbloquean de manera correcta en el Battle Royale. PUBG Corp. explicó que esto se debe a un error en el guardado de datos en los servidores.

La buena noticia es que la compañía ya trabaja para solucionar el inconveniente. Para ser más exactos, está preparando una actualización que hará posible un método más estable para el almacenamiento de datos.

Desafortunadamente, la tarea tomará bastante tiempo, pues implica ciertas regulaciones adicionales con la plataforma y un update al middleware.

“Comprendemos lo molestos que pueden ser los problemas de Trofeos, pero nuestros ingenieros y elementos de control de calidad necesitan mucho tiempo para asegurarse de que la actualización del SDK no genere problemas críticos”, concluyó PUBG Corp.

Por si te lo perdiste: el primer mapa dinámico de PUBG te llevará a Perú

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising