Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, actuará en The Game Awards

La entrega de premios será la próxima semana

Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, actuará en The Game Awards

La entrega de premios será la próxima semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Game Awards 2020 se llevará a cabo la próxima semana y poco a poco se va revelando más sobre lo que debemos esperar sobre él. Por ejemplo, ya se reveló que Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, será parte de la entrega de premios.

Por medio de su cuenta de Twitter, Geoff Keighley, productor y anfitrión de The Game Awards, reveló que Eddie Vedder estará presente en la entrega de premios. Como puedes imaginar, la misión del músico en el evento será interpretar alguna de sus canciones.

Por si te lo perdiste: estos son los nominados a GOTY y otras categorías en The Game Awards 2020

Si bien no se ha confirmado, es muy probable que parte de la presentación de Eddie Vedder involucre tocar Future Days. Después de todo, se trata de un tema que aparece en The Last of Us: Part II y el cual es parte importante del juego.

Considerando que The Last of Us: Part II está nominado a GOTY en The Game Awards 2020 y también puede llevarse otras categorías, es fácil imaginar que Future Days sonará en el evento.

Ya veremos con qué nos sorprenden Vedder y la producción de The Game Awards 2020.

¿Cuándo se llevará a cabo The Game Awards 2020?

Te recordamos que The Game Awards 2020 se llevará muy pronto. De hecho, estamos a apenas poco más de una semana de que esta entrega de premios se lleve a cabo.

Entérate: No esperes ver Halo Infinite en The Game Awards 2020

Lo que pasa es que The Game Awards 2020 se celebrará el jueves, 10 de diciembre. La entrega de premios comenzará a las 5:30 PM, hora de la Ciudad de México, con un show previo. Te recordamos que está pensado para ser un evento global que conecte a jugadores de todo el mundo.

¿Buscas toda nuestra cobertura de The Game Awards? La encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos