Sujeto robó el casco original de Darth Vader y el de un Stormtrooper

Los icónicos accesorios fueron sustraídos de la oficina de J.J. Abrams

Sujeto robó el casco original de Darth Vader y el de un Stormtrooper

Los icónicos accesorios fueron sustraídos de la oficina de J.J. Abrams

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El robo de parafernalia y piezas usadas en obras importantes del mundo del entretenimiento es más común de lo que parece y en esta ocasión estuvo en riesgo un símbolo de Star Wars, pues un sujeto robó el casco original de Darth Vader, el cual sustrajo de la oficina de J.J. Abrams.

Suscríbete a Disney+DISPONIBLE AQUÍ

De acuerdo con información de TMZ, esta madrugada un sujeto de nombre Frank Hebert, de 38 años, fue detenido por la policía de Santa Monica, California, luego de que saliera de las oficinas de Bad Robot Productions, casa productora de J.J. Abrams, en posesión de un casco de Darth Vader y uno de un Stormtrooper. Según el reporte oficial, guardias de seguridad captaron a Hebert en el techo de la productora y por ahí ingresó en la oficina de J.J. Abrams, donde se encontraba el casco original de Darth Vader que se usó en muchas de las películas de Star Wars.

Para su mala suerte, el robo fue captado en cámara y aunque Hebert pretendía salir por la puerta principal con ambos cascos en el interior de un carrito de supermercado, cubiertos por almohadas, no había forma de que eludiera su delito, por lo que unos pasos más adelante fue capturado por la policía, quien lo mantiene en resguardo y con acusaciones de robo más las que se desprendan en las próximas horas.

Curiosamente, este hecho tuvo lugar en marco del lamentable fallecimiento de David Prowse, actor que dio vida a Darth Vader, usando el casco al que nos estamos refiriendo, durante la trilogía original de Star Wars. Tal parece que el Lado Oscuro de la Fuerza no permitió que el ladrón se saliera con la suya.

Ya que hablamos de Star Wars, te recordamos que en este enlace podrás encontrar toda la información relacionada con Star Wars: Squadrons, el título más reciente de la franquicia, mientras que aquí tendrás a la mano toda la información relacionada con Star Wars Jedi: Fallen Order, uno de los mejores juegos de la Guerra de las Galaxias.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos