RUMOR: Travis Scott está diseñando su propio juego de PS5

El rapero recién se unió a PlayStation como socio creativo

RUMOR: Travis Scott está diseñando su propio juego de PS5

El rapero recién se unió a PlayStation como socio creativo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Así como el gaming vive su mejor momento en términos de popularidad, también está experimentando un relevo generacional que ha provocado que las compañías se apoyen en figuras que son famosas y reconocidas en la actualidad por los nichos hacia los que quieren llegar. De ahí que artistas como el rapero Travis Scott hayan visto una relación más cercana con los videojuegos, pues inició con Fortnite y actualmente continúa con PlayStation, pero en este caso podría ir más allá.

Travis Scott ya trabajaría en su propio juego de PS5

De acuerdo con información de XXLMag, el rapero Travis Scott podría llevar hacia el siguiente nivel su relación con PlayStation pues el reciente anuncio de su nombramiento como socio creativo de la marca de Sony solo sería el inicio de un plan más ambicioso. En ese sentido, Scott reveló a la revista Forbes que pronto daría más detalles de su colaboración con PlayStation, pero una fuente anónima informó que estos incluyen el lanzamiento de un PS5 de edición especial e incluso un juego que ya estaría siendo diseñado por el rapero y que se lanzaría en la nueva consola de Sony.

En caso de que esta información resulte cierta, se estima que Travis Scott podría obtener ganancias por más de $20 MDD, por lo que el trato con PlayStation sería uno de los más importantes de su multifacética carrera, pues estaría aprovechando su éxito y su relación con distintos nichos de jugadores afines a su música.

Hasta el momento, no hay información oficial, ni por parte de Travis Scott ni por parte de Sony, por lo que estos detalles se deben tomar con reserva, sin embargo, lo cierto es que el rapero es un socio creativo de la marca de manera oficial y es posible que pronto se vean los primeros resultados de esta relación.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos