TikTokers compran equipos competitivos de Call of Duty y League of Legends

Las estrellas de redes sociales invirtieron en ReKT Global

TikTokers compran equipos competitivos de Call of Duty y League of Legends

Las estrellas de redes sociales invirtieron en ReKT Global

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En las redes sociales han surgido varias estrellas que deciden aprovechar su popularidad e ingresos para incursionar en otros mercados y así diversificarse. Por ejemplo, recientemente surgió la noticia de un par de influencers de TikTok que compraron equipos competitivos de Call of Duty y League of Legends.

Como reporta Dextero, Josh Richards y Griffins Johnson, superestrellas de TikTok y miembros de Sway House, se convirtieron en inversionistas de ReKTGlobal. Con esto se volvieron copropietarios de London Royal Ravens de la Call of Duty Leeague y de Rogue, equipo que participa en el League of Legends European Championship (LEC).

“Griffin y Josh han capturado la atención de la Generación Z y más allá y su influencia es inegable. Son adiciones increíbles al grupo de propietarios de ReKTGlobal”, mencionó David Vialek, director general de ReKTGlobal. “Tienen fuertes instintos de negocios, un talento único para desarrollar contenido viral y un entendimiento sobre cómo conectar con audiencias jóvenes y gamers casuales”.

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que uno de estos influencers se involucra con ReKTGlobal. Lo que pasa es que, en mayo de 2020, Josh Richards y su compañía TalentX Entertainment iniciaron una compañía llamada TalentX Gaming. Se trata de una empresa enfocada en llevar la carrera de personalidades de gaming como influencers, creadores de contenido y profesionales de esports.

¿Quiénes son Richards y Johnson?

Ahora la pregunta es, ¿quién rayos son este par de influencers? Se trata de personalidades de TikTok que han logrado destacar entre el público joven de esta red social.

En total, Richards (23.4 millones de seguidores) y Johnson (9.8 millones de seguidores) suman más de 33 millones de seguidores en TikTok. Además, también tienen mucha popularidad en otras redes sociales.

De este modo, se trata de un par de individuos con un montón de alcance en Internet. Lo anterior es algo que han podido monetizar y aprovechar para encontrar diferentes oportunidades de negocio.

Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos