¡Es oficial! Halo Infinite llegará en otoño de 2021

Joseph Staten asegura que se trata del juego más expansivo en la historia de la franquicia

¡Es oficial! Halo Infinite llegará en otoño de 2021

Joseph Staten asegura que se trata del juego más expansivo en la historia de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La polémica e incertidumbre en torno a Halo Infinite están por quedar atrás pues hace unos momentos se confirmó que estamos a un año, o poco menos, de la llegada de esta entrega que representa uno de los pilares de la nueva generación de Xbox.

Halo Infinite debutará en otoño de 2021

Hace unos momentos, Joseph Staten, viejo conocido de Halo y quien regresó para apoyar en el desarrollo de Halo Infinite, anunció, junto con otros miembros del equipo de 343 Industries, que la nueva entrega de la franquicia estará lista en otoño de 2021, o sea que saldrá en algún momento entre septiembre y diciembre del próximo año. Este anuncio no vino solo, pues se aprovechó la ocasión para anunciar Inside Infinite, espacio dentro del sitio Halo: Waypoint, que estará dedicado a Halo Infinite y donde se revelarán nuevos detalles del juego durante los próximos meses.

De inicio, la primera publicación de Inside Infinite presenta un saludo de Joseph Staten y lo que ha pasado desde su llegada: "después de lanzar Halo: Reach, me convertí en fan de Halo, animando a 343i desde la banca. Pero he pasado los últimos 4 meses sumergiéndome en el universo de la franquicia, y es un honor para mí como director creativo ayudar a nuestro equipo a lanzar Halo Infinite en otoño de 2021. Sí, en esa temporada es cuando saldrá el juego y desde ahora, y hasta entonces, cada uno de nosotros en 343i y nuestros excelentes equipos asociados estaremos construyendo, probando y puliendo una experiencia que esperamos que todos ustedes amen. Me uní a 343i justo cuando el equipo estaba luchando con los comentarios de la demostración de la campaña de julio. Esta discusión se redujo a una verdad fundamental: necesitábamos más tiempo para hacer las cosas bien. Eso incluyó esforzarse mucho en el otoño, darle tiempo al equipo para recargar energías durante las vacaciones y luego regresar en enero para terminar el juego a un ritmo saludable. Halo Infinite llegará en otoño de 2021 y es solo el comienzo de la aventura".

Asimismo, el equipo de desarrollo de Halo Infinite mostró nuevas imágenes del juego para mostrar su estado actual, tal como consta en estas 2 capturas que corresponden al modo multijugador y al modo campaña, respectivamente:

Halo Infinite es definido como el juego que se planeó hace 20 años

Finalmente, Staten cerró con un mensaje para todos los fans que esperan Halo Infinite, el cual busca dar la confianza de que el desarrollo está en buenas manos y que al final se buscará responder a toda la expectativa que se generó a su alrededor: "no estamos haciendo este juego para nosotros. Lo estamos haciendo para ti. A partir de esta actualización, compartiremos más sobre lo que estamos haciendo y, lo que es más importante, el por qué. Así que aquí hay algunas cosas que me gustaría compartir. Mi primera semana en el trabajo, jugué toda la campaña de Infinite 2 veces. En una expresión, quedé atónito de la mejor manera posible, por lo que había hecho el equipo. Infinite es, con mucho, el mundo de Halo más expansivo y vertical de todos los tiempos. ¿Por qué hizo esto el equipo? Porque entienden que la maravilla y la libertad son la clave de la experiencia Halo. Nunca me había sentido más poderoso, más móvil, más al mando de un rico conjunto de opciones tácticas. Este era el Halo que imaginamos en el 2000, finalmente cobrando vida, después de 20 años de innovación técnica y creativa".

Halo Infinite llegará en otoño de 2021 a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

The Witcher McFarlane Geralt of Rivia $660 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Witcher McFarlane Geralt of Rivia

McFarlane Toys DC Multiverse Bat-Raptor Vehículo $595 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys DC Multiverse Bat-Raptor Vehículo

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, Vol. 8 $200 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, Vol. 8

Funko Pop! Castlevania - Trevor Belmont $288 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Castlevania - Trevor Belmont

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos