Convierten Fallout: New Vegas en un juego de Star Wars con un genial mod

El ambicioso proyecto de fans ha estado en desarrollo por 3 años

Convierten Fallout: New Vegas en un juego de Star Wars con un genial mod

El ambicioso proyecto de fans ha estado en desarrollo por 3 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fallout: New Vegas es reconocido como uno de las mejores juegos de la saga de Bethesda. No es para menos, pues estuvo a cargo de Obsidian Entertainment, estudio famoso por su excelente trabajo en el género RPG.

El título cuenta con una gran base de fans quienes han buscado formas de disfrutarlo de maneras diferentes o con algunas mejoras. Esto ha sido posible gracias a una gran variedad de mods, que renuevan la experiencia de juego de diversas formas.

Uno de los mods más interesantes para Fallout: New Vegas hace cambios drásticos, pues transforma el juego de Obsidian Entertainment en un ambicioso título de Star Wars.

Entérate: Bethesda asegura que abandonar Fallout 76 nunca ha sido una opción

El mundo de Fallout: New Vegas y Star Wars se fusionan en un mod

El peculiar mod que convierte a Fallout: New Vegas en un juego de Star Wars se llama Star Wars: Open Worlds. Se trata de un ambicioso proyecto a cargo de Tank_Girl444 y Karim Najib, quienes planean crear hasta 12 planetas llenos de personajes con los que se podrá interactuar.

De acuerdo con los detalles, el mod ha estado en desarrollo durante los últimos 3 años. El proyecto de los modders fue bien recibido por los fans de ambas franquicias, pues los jugadores creen que han hecho un gran trabajo con las modificaciones y añadidos.

El mod incorpora múltiples referencias de Star Wars al título, al mismo tiempo que adapta ciertas mecánicas al lore y al universo de la franquicia galáctica. Los jugadores pueden elegir entre 4 caminos en su aventura, lo que determinará la dirección de la historia y el final.

El mod ofrece una narrativa donde las elecciones son lo más importante. Se conserva la presencia de facciones, el sistema de habilidades y la gran variedad de armas del juego original. ¿Quieres ver cómo luce el mod? Abajo te dejo un video:

Los creadores aseguraron que el mod sigue en desarrollo y que por ahora no liberarán una versión jugable para la comunidad en general. Si te interesa el proyecto, toma en cuenta que puedes visitar su sitio oficial para seguirle la pista.

Para evitar cualquier tipo de problema legal, los modders dejan en claro que su proyecto únicamente se hace por diversión y pasión. Así pues, declaran que no tiene los derechos de ninguna de las franquicias y que no aceptarán ningún tipo de pago a cambio de su trabajo.

Por si te lo perdiste: crean mod de Fallout 4 que convierte a las chicas en anime

Por ahora no hay una fecha confirmada para el lanzamiento oficial del mod. Busca más información relacionada con Fallout: New Vegas en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos