FIFA 21: pronto tu equipo de FUT se podrá vestir como El Chavo del 8

Electronic Arts está celebrando el aniversario del personaje mexicano

FIFA 21: pronto tu equipo de FUT se podrá vestir como El Chavo del 8

Electronic Arts está celebrando el aniversario del personaje mexicano

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El modo Ultimate Team de FIFA trae otro homenaje a la cultura mexicana. En esta ocasión se trata de un uniforme para FIFA 21 que dejará que tu equipo se vea como El Chavo, el protagonista de la comedia mexicana, El Chavo del 8. Esto para celebrar los 50 años de esta serie que entregó risas a toda Latinoamérica.

Por medio de redes sociales, EA Sports reveló que FIFA 21 tendrá una colaboración con Grupo Chespirito. Gracias a esto, próximamente los jugadores podrán desbloquear un uniforme especial que hará que los jugadores tengan un atuendo muy similar al del emblemático personaje.

Por si te lo perdiste: Acusan a EA de diseñar la dificultad de FIFA para que motive a gastar

Es decir, se trata de un traje con una playera a rayas que simula tener los tirantes naranjas característicos de El Chavo. También tiene unos shorts cafés que recuerdan mucho a los pantalones que siempre usaba el emblemático personaje de Chespirito.

Cabe mencionar que Electronic Arts aseguró que el uniforme de El Chavo del 8 estará disponible del 10 al 13 de ¿Quieres verlo? Te lo presentamos a continuación:

El Chavo del 8 en FIFA 21
El Chavo del 8 en FIFA 21

No es la primera vez que hemos a un personaje de Chespirito en el gaming

Ten en cuenta que esta no es la primera vez que vemos a El Chavo o a cualquier otro personaje de Chespirito en el gaming. De hecho, han tenido videojuegos basados en ellos, así como apariciones en otros juegos.

Por ejemplo, hace años vimos juegos como El Chavo o El Chavo Kart, los cuales buscaron usar a los personajes de El Chavo Animado para conquistar al mercado casual con propuestas similares a Mario Party o Mario Kart. También ha tenido juegos educativos, así como proyectos desarrollados por fans.

Eso no es todo, puesto que a principios de año pudimos ver un uniforme del Chapulín Colorado en FIFA 20. Además, ya está confirmado que Overwatch 2 tendrá una referencia a El Chavo del 8. Con esto queda claro que la importancia de la comedia de Chespirito no ha pasado desapercibida en Latinoamérica.

FIFA 21 debutó el 6 de octubre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este proyecto de futbol si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos