Halo Infinite: confirman que Craig el Brute se someterá a un mejoramiento facial

343 Industries explicó por qué Craig tenía un rostro inexpresivo y confirmó que los Brutes tendrán peinados diferentes

Halo Infinite: confirman que Craig el Brute se someterá a un mejoramiento facial

343 Industries explicó por qué Craig tenía un rostro inexpresivo y confirmó que los Brutes tendrán peinados diferentes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Seguramente recordarás el primer gameplay que se presentó de Halo Infinite, que se llevó a cabo hace algunos meses. Se esperaba que fuera muy especial, pero el avance estuvo mermado por deficiencias gráficas, que dejaban ver que todavía faltaba trabajo por hacer en el juego y que luego llevó a su retraso. Sin embargo, precisamente estas deficiencias visuales dieron origen a Craig el Brute, un personaje que se ganó el cariño de los fans. Las malas noticias para ellos son que 343 Industries acaba de confirmar que ya no será posible encontrar a Craig el Brute con su icónico rostro que se convirtió en leyenda, ya que recibió un retoque facial.

Como recordarás, en el gameplay de revelación de Halo Infinite llamó la atención un Brute, bautizado por la comunidad como Craig, que presentaba un semblante inexpresivo a pesar de lo mal que la estaba pasando al combatir con el Jefe Maestro.

Algo que debes saber es que, si bien Craig, la leyenda, es el Brute que aparece precisamente en el minuto 4 del gameplay de la campaña de Halo Infinite, y algunos fans sugieren no confundirlo con los demás Brutes (el que aparece en la marca 6:10, por ejemplo), muchos no encuentran problema con usar a Craig el Brute, como figura platónica, una arquetipo, pues, tomando en cuenta que los demás personajes de esta raza se ven idénticos e inexpresivos en el gameplay.

Por si te lo perdiste: el equipo de Halo Infinite tiene camisetas de Craig el Brute.

Izquierda: Craig el Brute, derecha: un Brute
Izquierda: Craig el Brute, derecha: un Brute

343 Industries modificará el legendario rostro de Craig

Lo anterior se debió a que el gameplay que se presentó estaba lejos de ser el final y los modelos no estaban terminados. Además, es algo que muchos pasaron por alto en el gameplay en tiempo real, pues el retrato que lanzó a la fama a Craig el Brute ocurre en una pequeñísima fracción de segundo, que fue suficiente para que el momento quede en la posteridad del Internet. “Fue sólo después, en el acercamiento de un frame inmóvil de su momento malo, que salió a la luz y nació la leyenda”, expresó Neill Harrison, director de administración de arte de 343 Industries.

Hace algunas horas, la desarrolladora 343 compartió una nueva actualización sobre el juego y en ella Harrison confirmó que habrá cambios en el rostro de Craig el Brute, por lo que no importa que Phil Spencer lo haya condecorado con el título Mascota de Xbox, Craig no será el mismo en Halo Infinite.

De acuerdo con el desarrollador, los modelos que se presentaron en el gameplay de Halo Infinite no estaban terminados, por lo que no contaban con detalles expresivos en sus rostros, lo que explica el semblante de Caig.

“Primero, puedo confirmar que la animación facial en los NPC no estaba completamente implementada en esa versión, lo que resultó en la apariencia increíblemente inexpresiva/sin vida de Craig. Todos los personajes son modelados en una pose neutral, previo a la aplicación de animación y blendshape [hacer animaciones faciales expresivas]. Así que nunca se pretendió que el pobre y viejo Craig fuera visto en esa condición, lo cual no es algo que fuera evidente durante el gameplay”, explicó Harrison.

Por si te lo perdiste: directora de 343 Industries al parecer reveló la fecha de lanzamiento de Halo Infinite.

Los Brutes tendrán rostros variados

Dicho lo anterior, Harrison aseguró que desde la revelación del primer gameplay de Halo Infinite —y el nacimiento de Craig el Brute— el juego ha mejorado mucho y uno de los aspectos que recibió un retoque fue el de las expresiones de los rostros de los NPC, desde luego.

De acuerdo con la información, las mejoras serán sustanciales, que permitirán que los modelos del Brute dejen de ser arquetipos, sino que intentarán brindar una apariencia propia. “Se ha hecho más trabajo en la fidelidad del material y se ha añadido más variedad a los rostros de los Brutes, estamos trabajando incluso en añadir peinados y barbas, que es algo que no teníamos en julio. Así que, aunque hemos llegado a amar a nuestro querido viejo Craig, ciertamente está pasando por un retoque significativo”, confirmó Harrison.

¿Qué opinas de la sensación que causó Craig el Brute?, ¿lo extrañarás?, ¿te gustaría que el personaje apareciera en el juego como una especie de Easter Egg? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite tiene una ventana de lanzamiento prevista para otoño de 2021 y debutará en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising