Aseguran que Square Enix apostará muy fuerte por Project Athia

El título llegará primero a PlayStation 5 en consolas, aparte de PC

Aseguran que Square Enix apostará muy fuerte por Project Athia

El título llegará primero a PlayStation 5 en consolas, aparte de PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En una de las presentaciones pasadas de Sony para revelar el PlayStation 5, Square Enix participó y lo hizo llevando consigo no sólo Final Fantasy XVI, sino también Project Athia, la más reciente propiedad intelectual de la compañía. Aún no sabemos mucho de este nuevo juego, pero aseguran que se trata de uno de los proyectos más grandes de la compañía japonesa y que apostará fuertemente por él.

Dentro de los juegos que potenciarán al PlayStation 5 está Project Athia, un título del que por el momento sabemos que está siendo desarrollado por Luminous Productions, será de mundo abierto y que los jugadores podrán explorarlo aprovechando las características y poder de la consola como si se tratara de gameplay de PC.

Pues bien, una franquicia nueva podría no decir mucho del éxito que espera conseguir después de haber mostrado únicamente un solo trailer. Sin embargo, de acuerdo con información extraoficial, se asegura que Project Athia será el próximo título insignia de Square Enix.

Por si te lo perdiste: Project Athia podría llegar también a Xbox Series X|S, pero después de mucho tiempo.

Square Enix quería mantener Project Athia en secreto

Esto lo sabemos gracias al informante Imran Khan, que en la más reciente edición del podcast de Kinda Funny Games (vía GamingBolt) reveló que Square Enix considera a Project Athia como su próximo gran juego y una especie de proyecto mascota para el director general de la compañía.

De acuerdo con la información, Square Enix invertiría fuertemente en el juego a pesar de ser una propiedad intelectual nueva. Otro detalle interesante es que Square Enix querría evitar a toda costa la filtración del anuncio de Project Athia. Debido a esto, la compañía con el fin de mantener el desarrollo en secreto, incluso hizo creer a las personas que Project Athia era en realidad Final Fantasy XVI. Al final, Square Enix al parecer lo consiguió, ya que la revelación de Project Athia tomó por sorpresa a los fans en la presentación de PlayStation.

Ya que hablamos de Project Athia, se espera que la protagonista de la aventura sea el personaje que aparece en el video y muchos creen que Ella Balinska (Ángeles de Charlie, 2019) sería la actriz que se usó como base para diseñar al personaje virtual. Pero todo esto es algo que no está confirmado. Por lo que te invitamos a tomar esto como algo extraoficial.

¿Qué opinas de estos detalles? ¿Llamó Project Athia tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Project Athia está siendo desarrollado para PlayStation 5, sin embargo, el título también llegará a PC y 2 años más tarde podría llegar a más consolas. No hay fecha tentativa para el estreno. Puedes encontrar más noticias relacionadas con el título si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos