Yakuza Collection y Yakuza 6 debutarán en Xbox y PC a principios de 2021

El resto de la saga de Kazuma Kiryu llegará a Xbox Game Pass, Steam y Windows 10

Yakuza Collection y Yakuza 6 debutarán en Xbox y PC a principios de 2021

El resto de la saga de Kazuma Kiryu llegará a Xbox Game Pass, Steam y Windows 10

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La franquicia Yakuza estuvo por años vinculada a consolas de PlayStation, donde los jugadores pudieron conocer primero toda la historia de Kazuma Kiryu. Recientemente, SEGA y Ryu ga Gotoku decidieron llevar la franquicia a más jugadores con un lanzamiento en consolas de Xbox y en PC.

Los usuarios de ambos sistemas ya pueden disfrutar Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, remakes de las primeras entregas. Ahora, jugadores podrán conocer el resto de la historia de Kazuma Kiryu con la llegada de The Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6 a sistemas Xbox y computadoras.

Ryu ga Gotoku anunció ayer que los juegos estarán disponibles en Steam, Xbox Game Pass y Windows 10. Ahora sabemos que ambos títulos se lanzarán en dichas plataformas a principios de 2021.

Entérate: SEGA prepara una película live-action basada en Yakuza

Más entregas de Yakuza ya tiene fecha de estreno en Xbox y PC

Es importante recordar primero que The Yakuza Remastered Collection incluye en total 3 juegos: Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. Todos ellos son remasterizaciones con varias mejoras respecto a sus versiones original.

The Yakuza Remastered Collection estará disponible en Steam, Xbox Game Pass y Windows 10 a partir del 28 de enero de 2021. Los títulos también se podrán adquirir de forma independiente. Los jugadores de consolas podrán disfrutarlos en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Por otro lado, la espera será un poco más larga para Yakuza 6: The Song of Life, entrega que cierra el arco narrativo de Kazuma Kiryu. Esta entrega llegará a las plataformas mencionadas el 25 de marzo de 2021.

Ryu ga Gotoku no ha confirmado por ahora los precios de los juegos en consolas ni en PC. Tampoco hay información sobre los requisitos de sistema para poder disfrutar los títulos en computadora.

Se espera que tanto la colección como Yakuza 6: The Song of Life estén disponibles en Xbox Game Pass tanto en consolas como en PC, al igual que Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Posiblemente a principios de año tengamos más información al respecto.

Por si te lo perdiste: explican por qué no habrá remakes de Yakuza 3, 4 y 5

Mientras sabemos más sobre la llegada de los títulos a Xbox y PC, te recomendamos visitar este enlace para conocer otras noticias sobre Yakuza.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos