Banean a popular niño streamer de 6 años de Call of Duty: Warzone

RowdyRogan es considerado un prodigio del Battle Royale

Banean a popular niño streamer de 6 años de Call of Duty: Warzone

RowdyRogan es considerado un prodigio del Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Update: Se reveló que el baneo de RowdyRogan fue falso y todo se trató de un montaje. Puedes ver más al respecto aquí.

Nota original

Hace tiempo, RowdyRogan se volvió un streamer sensación que dio mucho de que hablar. Lo que sucede es que, aunque sólo tiene 6 años de edad, se trata de un prodigio de Call of Duty: Warzone. Por esto generó mucho ruido la noticia de que fue banneado del popular Battle Royale de Activision.

Recientemente, los canales sociales de RowdyRogan, los cuales son administrados por su papá, compartieron un video de una transmisión en vivo en Twitch. En ella se puede apreciar como el pequeño streamer y jugador fue banneado de forma permanente del Battle Royale, por lo que ya no tiene la oportunidad de jugarlo.

Como puedes imaginar, se trata de una noticia que el pequeño no se tomó a la ligera. Después de todo, se trata de un juego en el que invirtió mucho tiempo. Por esto al ver que se quedó sin cuenta fue con su papá, quien también se encontraba molesto ante la situación.

“Como algunos de ustedes saben, Rogan fue banneado de Warzone esta noche en stream. El equipo y nosotros estamos intentando manejar la situación y los mantendremos al tanto. Muchas gracias por todo el apoyo #FreeRogan”, dice un mensaje en la cuenta oficial de RowdyRogan en Twitter.

Activision no ha dicho por qué castigo a RowdyRogan

Es importante señalar que, al momento de redactar esta nota, Activision no ha hecho ningún comentario al respecto. Por otro lado, los padres de RowdyRogan tampoco han explicado si ya conocen las razones por las que la cuenta fue baneada.

Dicho lo anterior, todo apunta a que el baneo está relacionado con la edad de Rogan. Recordemos que Call of Duty: Warzone es un juego diseñado para jugadores de, por lo menos, 17 años de edad. Por otro lado, los términos de servicio de Activision señalan que sus productos están disponibles para jugadores que tienen 13 años o más.

“Además de estar sujetos a cualquier calificación de edad aplicable, los Productos se ofrecen a personas que hayan cumplido los 13 años. En el caso de los usuarios de entre 13 y 18 años, el usuario y sus padres o tutores legales deberán consultar juntos este Contrato y la Política de privacidad. Los padres o tutores legales son responsables solidarios de todos los actos (incluidos los pagos y las compras de Contenido proporcionado por el Servicio) y omisiones de sus hijos menores de 18 que utilicen un Producto. Activision recomienda a los padres y tutores legales que se familiaricen con los controles parentales disponibles en los Dispositivos que proporcionen a sus hijos, y que acompañen a sus hijos menores de 13 años, o la edad correspondiente en cada jurisdicción, cuando estén conectados a Internet”, señalan los términos de servicio de Activision.

Así pues, al estar jugando Call of Duty: Warzone y tener 6 años de edad, Rogan estaba rompiendo los términos de servicio de Activision. De este modo, todo apunta a que esta es la razón por la que el niño fue baneado.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Crees que RowdyRogan debería poder jugar Warzone si sus padres lo aprueban? Cuéntanos en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising