Cyberpunk 2077: CD Projekt se disculpa por fallos en consolas y da reembolsos

El estudio promete mejorar la versión del RPG para PS4 y Xbox One

Cyberpunk 2077: CD Projekt se disculpa por fallos en consolas y da reembolsos

El estudio promete mejorar la versión del RPG para PS4 y Xbox One

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

CD Projekt RED recibió duras críticas tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, su esperado título que llegó a consolas y a PC después de más de 7 años de estar en desarrollo. Como bien sabes, el anticipado juego debutó con múltiples errores, sobre todo en PlayStation 4 y Xbox One.

Esto generó decepción y enojo entre los jugadores, quienes han buscado un reembolso argumentando que el título es injugable en consolas de pasada generación. CD Projekt RED ya está al tanto de las quejas, así que emitió un comunicado para hablar de la complicada situación.

El estudio no quiere perder su imagen proconsumidor, así que se disculpó y ofreció varias alternativas a todos los jugadores que le dieron un voto de confianza con el lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Consigue Cyberpunk 2077 en Amazon:

CD Projekt se disculpó de manera pública por errores de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED compartió un importante mensaje para toda su comunidad desde sus redes sociales. En él se disculpa con los jugadores por no haber mostrado el juego en consolas base de generación pasada antes del lanzamiento oficial.

La compañía aseguró que esto fue un grave error, pues no permitió a sus seguidores tomar una “decisión más informada sobre su compra”. Asimismo, el estudio aceptó los fallos del juego en PlayStation 4 y Xbox, y afirmó que tuvieron que “haber prestado más atención para que funcionara mejor” en dichos sistemas.

Por otro lado, CD Projekt RED se comprometió a arreglar los fallos de la versión para consolas y así mejorar la experiencia de juego. Una actualización importante ya viene en camino y estará disponible en los próximo 7 días.

La desarrolladora ya tiene planes para lanzar otros 2 parches para el título. El primero de ellos llegará en enero y el segundo en algún momento de febrero. Con ello esperan solucionar la mayoría de los problemas en PlayStation 4 y Xbox One.

En el comunicado se advierte que, a pesar de las mejoras, el título no se ejecutará en los sistemas de pasada generación como en consolas de nueva generación ni como en una PC de alta gama. Sin embargo, sí tendrá mejoras importantes.

Por último, los jugadores interesados podrán solicitar un reembolso si no están conformes con el estado actual del juego en PlayStation 4 y Xbox One. Esto será posible tanto con copias físicas o digitales.

"Siempre queremos que todos los que compren nuestros juegos estén satisfechos con su compra, les agradeceríamos que nos dieran una oportunidad, pero si no están satisfechos con el juego en su consola y no quiere esperar a las actualizaciones, puede optar por devolver su copia”, afirmó el estudio.

¿Cómo obtener un reembolso por Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One?

Si no estás dispuesto a esperar hasta el próximo año para que Cyberpunk 2077 corra del todo bien en PlayStation 4 y Xbox One, ya puedes solicitar tu reembolso. Si tienes una copia digital del juego, únicamente debes usar el sistema de reembolsos de la PlayStation Store o la tienda de Xbox, según tu plataforma.

CD Projekt RED explicó que los jugadores con copias físicas primero deben intentar conseguir el reembolso en la tienda donde adquirieron el título. En caso de que esto no sea posible, entonces deberán ponerse en contacto con el estudio a través de este correo: helpmerefund@cdprojektred.com.

La desarrolladora afirmó que hará todo lo posible para ayudar a los jugadores que no estén satisfechos con el estado actual de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y Xbox One.

Por si te lo perdiste: devs de Cyberpunk 2077 recibirán incentivo pese al polémico debut

Cyberpunk 2077 debutó el pasado 10 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias relacionadas con él en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising