Elon Musk se burla de los bugs de Cyberpunk 2077

El fundador de SpaceX ya jugó el título y aprovechó para bromear sobre los problemas de desempeño

Elon Musk se burla de los bugs de Cyberpunk 2077

El fundador de SpaceX ya jugó el título y aprovechó para bromear sobre los problemas de desempeño

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 ya está a la venta y, si bien ha dejado muy buenos resultados financieros para CD Projekt RED, el debut no fue excelente, pues llegó al mercado con muchos bugs y su desempeño deja que desear en las versiones de consola base de pasada generación. Esto ha generado una gran cantidad de memes que han inundado las redes sociales y a este movimiento recientemente se sumó Elon Musk.

El emprendedor, fundador de SpaceX y director general de Tesla, Elon Musk, no ha estado alejado del tema actual de momento en los videojuegos, Cyberpunk 2077. Musk sabe de los problemas del juego y no desaprovechó la oportunidad de divertirse con los memes que se han generado en su estreno.

Para empezar, el emprendedor compartió una imagen del mensaje de un usuario de reddit en la que comenta su experiencia de decepción luego de jugar la versión de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4. “Tomé una semana de descanso para jugar este juego y rápidamente me di cuenta de que no es el juego que esperaba día a día por 8 años. Lloré hasta dormirme y no he podido funcionar. Terminaba llorando siempre que pensaba en el juego y no quiero tocar mi PS4. Esto se supone que sería el futuro del gaming y ahora no sé qué esperar”, se lee en el comentario de un usuario de reddit que compartió Elon Musk.

Elon Musk se mofó de un curioso bug de los genitales de Cyberpunk 2077

Justo después, Musk compartió una imagen de Michael Scott (personaje de The Office, interpretado por Steve Carrell) en la que se le ve meter su mano en los pantalones y asomar el dedo índice a través de la bragueta, en clara referencia a un bug en Cyberpunk 2077 que ocasionaba que el genital de los personajes quedara expuesto a pesar de llevar pantalones.

Un usuario compartió una imagen en la que se ve que replicó el rostro de Musk en gracias al sistema de personalización del juego, y luego el emprendedor respondió con otra imagen haciendo referencia a la personalización de los genitales.

Por si te lo perdiste: CD Projekt RED ya se disculpó por los errores de Cyberpunk 2077 en consolas.

Elon Musk ya jugó Cyberpunk 2077

Musk no sólo habló de Cyberpunk 2077 para divertirse un poco por sus memes y bugs, sino que también mencionó que ya jugó Cyberpunk 2077 luego de ser cuestionado por un fan al respecto.

“Sí de forma breve. Se ve muy bien. Escogí [el camino] Nomad”, así que el comienzo fue un poco lento, pero aceleró rápidamente. Parece que casi todos en Steam estaban jugando Cyberpunk en algún punto de este fin de semana”, comentó Musk.

¿Qué opinas de los memes que compartió Musk? ¿Ya jugaste Cyberpunk 2077 como el empresario? Cuéntanos en los comentarios.

Dejando las bromas de lado, algunos jugadores no están pasando un rato muy agradable con Cyberpunk 2077, por lo que han decidido pedir reembolsos en consolas, pero al parecer algunos no lo han recibido.

Cyberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos