CD Projekt RED consiente a Sasha Grey con un regalo de Cyberpunk 2077

La autora y ex actriz de cine para adultos hace streams en Twitch

CD Projekt RED consiente a Sasha Grey con un regalo de Cyberpunk 2077

La autora y ex actriz de cine para adultos hace streams en Twitch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

CD Projekt RED habrá hecho enojar a muchos jugadores con el pobre desempeño de Cyberpunk 2077 en consolas base. Dicho esto, también se ha dado el tiempo de consentir a una persona muy famosa en Internet. Hablamos de Marina Ann Hantzis, mejor conocida como Sasha Grey, ex actriz de cine para adultos, que recibió un regalo especial de Cyberpunk 2077.

Consigue Cyberpunk 2077 en Amazon México:

En una reciente transmisión en Twitch, la también autora reveló que recibió un paquete misterioso, el cual era una caja enorme que estaba detrás de ella. Después de un rato de convivir con su audiencia y hacer más grande el misterio, decidió abrirlo para mostrar su contenido.

¿Qué había dentro de la caja? La edición especial de Cyberpunk 2077 para PC. Así pues, en su unboxing Grey mostró sus contenidos como el libro de arte y la estatua en la que V aparece sobre una moto.

Por si te lo perdiste: ¿Una distopía? En Cyberpunk 2077 ponerle piña a la pizza es un crimen grave

Es importante señalar que ésta no es la primera vez en la que Grey recibe un regalo. De hecho, se puede sospechar que es una de las celebridades de Internet favoritas del estudio polaco. Lo que pasa es que en enero recibió un paquete con sorpresas de The Witcher: Wild Hunt y Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Te recordamos que puedes jugarlo en consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad, pero la mejora para este hardware llegará hasta 2021. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Por si te lo perdiste: “Emosido Engañado”: el famoso meme aparece en Cyberpunk 2077

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos