¡Sorpresa! Prime Gaming obsequiará 3 geniales juegos como regalo de Navidad

Si eres miembro Prime ya puedes obtener gratis un paquete para Fall Guys y decenas de juegos más

¡Sorpresa! Prime Gaming obsequiará 3 geniales juegos como regalo de Navidad

Si eres miembro Prime ya puedes obtener gratis un paquete para Fall Guys y decenas de juegos más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como todos los meses, Prime Gaming, antes conocido como Twitch Prime, renueva su catálogo de juegos a los que los miembros de Prime pueden descargar si tienen una suscripción activa al servicio. Ya se había anunciado una interesante selección de títulos para diciembre, pero al parecer se guardaron una sorpresa para después, ya que hoy se dio a conocer que los suscriptores al servicio podrán descargar un paquete exclusivo de Fall Guys y 3 geniales indies, entre los cuales están los 2 juegos más recientes de los creadores de Banjo-Kazooie.

Así es, nos referimos a Yooka-Laylee, tanto la entrega original como la más reciente, Yooka-Laylee: The Impossible Lair, que debutó en 2019. Estos 2 títulos no vinieron solos, pues la distribuidora Team17 guardaba otra sorpresa más, ya que los suscriptores del servicio también podrán descargar el juego de cocina caótica Overcooked!. Sin embargo, para no perder la tradición navideña, tendrás que esperar hasta el 24 de diciembre para poder solicitarlos, de acuerdo con información de VG247, pero debes saber que los títulos de Yooka-Laylee ya aparecen en la página oficial de Prime Gaming con la opción para solicitarlos.

¿Cómo conseguir un paquete gratuito para Fall Guys?

Si crees que falta mucho tiempo para llegar a esa fecha, descuida, que podrás aligerar la espera gracias a un nuevo paquete específicamente diseñado para esta época del año. Hablamos del Icy Adventure Costume Pack, un paquete especial de Fall Guys que los fans del juego no querrán perderse, pues incluye el disfraz Winter Warmer y 3 coronas adicionales que podrás usar en Fall Guys para comprar más skins.

Si quieres obtener estas recompensas exclusivas de Prime Gaming, deberás seguir los pasos que te mencionamos. Primero, debes tener una cuenta Amazon con una suscripción Prime activa. Posteriormente, debes abrir Fall Guys en la plataforma que prefieras. Luego tendrás que ir a la sección Ajustes o Settings y seleccionar Perfil o Profile, en donde encontrarás la opción de hacer la vinculación con la cuenta de Amazon. Al seleccionar esta opción, recibirás un código único que tendrás que usar en tu cuenta Prime con Fall Guys y para ello sólo tendrás que ir al sitio de Amazon y registrar el código.

Una vez hecho esto, podrás disfrutar las recompensas en el juego. Debes tomar en cuenta que quizá necesites reiniciar el título si no aparece el contenido. La oferta ya está disponible y terminará el próximo 15 de enero de 2021. En caso de que no cuentes con Prime, te informamos que el paquete Icy Adventure Costume Pack está disponible a cambio de $4.99 USD o $57.99 MXN en Steam.

Disfraz Winter Warmer
Disfraz Winter Warmer

Hay más de 20 juegos de SNK esperándote en Prime Gaming

Adicionalmente, debes saber que estos no son los únicos beneficios que puedes conseguir si eres miembro Prime durante diciembre. Te recordamos que este mes arribaron al catálogo de títulos gratuitos Battlefield 3 (en Origin), HyperDot, The Spectrum Retreat, Wizard of Legend, Lost Horizon, Sigma Theory: Global Cold War, Turmoil, Ironcast y Close to the Sun, y muchos de ellos dejarán de estar en el servicio el próximo enero.

Asimismo, te recordamos que hay decenas de juegos de SNK que ya puedes reclamar. Si quieres checar todo el botín que puedes conseguir si eres miembro Prime, te invitamos a visitar la página oficial de Prime Gaming.

¿Qué te parecieron estas sorpresas? ¿Esperabas descargar estos títulos gracias a Prime? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Prime Gaming si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos