Amazon cambiaría pronto el nombre de Twitch Prime por una buena razón

Fuentes señalan que el anuncio oficial por parte de la compañía está muy cerca

Amazon cambiaría pronto el nombre de Twitch Prime por una buena razón

Fuentes señalan que el anuncio oficial por parte de la compañía está muy cerca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch Prime es un servicio de Amazon que ofrece a los usuarios diversos beneficios, como la posibilidad de conseguir diversos juegos gratuitos mes con mes. Esto gracias al programa Games With Prime, que fue revelado de manera oficial en marzo de 2018.

Al parecer, Amazon ha tenido buenos resultados con esta iniciativa, así que planea algunos cambios para impulsarla todavía más a largo plazo. De acuerdo con reportes recientes, todo indica que la compañía cambiará el nombre de Twitch Prime.

Según el insider Rod "Slasher" Breslau, la modificación al servicio será anunciada pronto. Amazon buscaría con el cambio una comunicación más clara con los potenciales usuarios del servicio.

Ofertas semanales Amazon: Devil May Cry 5, Terminator 2 y más

Twitch Prime cambiaría de nombre muy pronto

Por medio de su cuenta de Twitter, Breslau señaló que Twitch Prime pasará a ser Prime Gaming en cuestión de poco tiempo. Con ello, Amazon demostraría más su interés por la industria del gaming e insinuaría una pronta expansión en dicho mercado.

Breslau compartió detalles importantes sobre este anuncio, como el nuevo logo, así como algunos de los términos y metas del programa. Por fortuna, todo indica que Twitch Prime únicamente cambiará de nombre, pues al parecer sus beneficios se mantendrán intactos.

De acuerdo con el insider, los socios de Twitch ya recibieron un correo donde se les informa del cambio y de cómo los afectará en el futuro. Prime Gaming seguirá formando parte de Amazon Prime y promete ofrecer más oportunidades para que los creadores de contenido aumenten su audiencia.

Amazon dejaría atrás la palabra Twitch para unificar sus servicios bajo la línea Prime. Así pues, el cambio no parece descabellado, pues ya existen Prime Music y Prime Video. Breslau señala que el anuncio oficial se hará hoy, a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Los usuarios del servicio de juegos recibirán bastantes recompensas en agosto, pues Amazon regalará 9 juegos. Además, continúa la promoción con títulos gratuitos de SNK, así que Twitch Prime dará casi 30 juegos a lo largo de este mes.

Por si te lo perdiste: Amazon trabaja en Project Tempo, su servicio de streaming

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Twitch Prime. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Amazon y sus planes para la industria del gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos