¡Super Nintendo World ya está listo y Miyamoto lo presenta en este video!

El creativo reveló algunas atracciones del parque y como funcionará con ellas la pulsera especial

¡Super Nintendo World ya está listo y Miyamoto lo presenta en este video!

El creativo reveló algunas atracciones del parque y como funcionará con ellas la pulsera especial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como Nintendo lo prometió ayer, hoy presentó un nuevo video enfocado en el Super Nintendo World, el parque de atracciones que abrirá el próximo año en Japón. La compañía anticipó que dejaría ver por primera vez el área dedicada a esta nueva sección en Universal Studios Japan y hoy por fin pudimos echar un mejor vistazo a estas esperadas atracciones.

El encargado de presentar el interior del Super Nintendo World fue Shigeru Miyamoto, el padre de Mario Bros. y más personajes del Reino Champiñón. En el video de poco más de 15 minutos, el creativo dejó ver que la entrada a la atracción, simulada por una tubería, conduce directamente a la sala principal del Castillo de Peach, con adornos que muchos recordarán del juego Super Mario 64.

En el parque se escucharán diferentes melodías de la franquicia Super Mario. Algo interesante es que Miyamoto detalló como funcionará la pulsera especial del parque, la Power-Up Band. Este objeto tendrá comunicación con algunas locaciones del área y al interactuar con ella los visitantes podrán descubrir secretos y recibir monedas.

Super Nintendo World estará lleno de actividades y secretos

Estos lugares interactivos se conocen como actividades, las cuales pueden ser sencillas o complejas y de gran tamaño y otorgarán 1 moneda al completarlas. Si los jugadores logran conseguir 3 monedas, podrán tener una batalla con Bowser Jr. Miyamoto sólo mostró algunas áreas, ya que no quería arruinar la sorpresa de los visitantes al descubrir otros secretos.

Esta información se guardará en la pulsera y los usuarios podrán consultar su progreso si escanean el código QR detrás de la pulsera, que será compatible con una aplicación para móviles, que mostrará las monedas conseguidas, así como estampas. Habrá en total 6 pulseras con diferentes diseños y otro detalle importante es que funcionará como un amiibo, por lo que los jugadores podrán usarlo en sus casas con el Nintendo Switch, por ejemplo.

Por si te lo perdiste: ya comenzó la construcción de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood.

Habrá mercancía exclusiva en Super Nintendo World

Además de la experiencia de las atracciones, los visitantes podrán llevarse a su casa una gran cantidad de recuerdos del parque que sólo podrán conseguirse en este lugar. Algunos de ellos son los que se venderán en la 1-UP Factory, que está repleta de artículos como peluches, ropa, accesorios y un juguete que hizo el equipo de desarrollo de Nintendo especialmente para la ocasión, el cual es un Mario que puede caminar al empujarlo.

Otro establecimiento es el Kinopio Cafe, que, como su nombre lo revela, será el lugar ideal para llenar las barrigas de los visitantes con un menú variado que estará inspirado en el mundo de Super Mario. Algo genial es que podrás ver al Chef Toad y a los ayudantes en la cocina.

Finalmente, Miyamoto mostró el interior del Castillo de Bowser, que incluye una atracción nunca antes vista, la cual tomó 6 años en desarrollarse y que se basará en la tecnología de realidad aumentada (AR). En este lugar también se pueden ver los trofeos de las copas de Mario Kart, así como una especialmente diseñada para Universal Studios.

El Super Nintendo World, como puedes ver en el trailer de abajo, ya está listo, pero abrir unos meses después, el próximo 4 de febrero de 2021. Miyamoto recordó que otras áreas de Super Nintendo World están en construcción en los parques de Universal Studios en California, Singapur y Florida.

No te contamos más y mejor te dejamos con el Nintendo Direct del Super Nintendo World.

¿Qué te pareció el primer vistazo oficial al Super Nintendo World? ¿Te gustaría ir algún día? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Super Nintendo World si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Starlink: Battle for Atlas $720.50 en Amazon

Videojuegos

Starlink: Battle for Atlas

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

Joker (Guasón) - [Blu-ray] $171 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Joker (Guasón) - [Blu-ray]

Peluche Sonic The Hedgehog $547 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Peluche Sonic The Hedgehog

Ocarina De Cerámica $369 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Ocarina De Cerámica

Far Cry 3 $339.15 en Amazon

Videojuegos

Far Cry 3

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos