Fortnite ofrecerá un skin de este superhéroe de DC en su servicio de pago

Filtración revela el supuesto contenido de Fortnite Crew para enero

Fortnite ofrecerá un skin de este superhéroe de DC en su servicio de pago

Filtración revela el supuesto contenido de Fortnite Crew para enero

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras algunos rumores y reportes, Epic Games anunció en noviembre Fortnite Crew, un servicio de suscripción para su popular Battle Royale. Por si no lo recuerdas, esta novedad ofrece contenido exclusivo para Fortnite a cambio de un pago mensual de $11.99 USD o $230 MXN.

Fortnite Crew ofrece en diciembre un paquete con un atractivo skin, varios accesorios y 1000 PaVos. Los usuarios del servicio están emocionados, pues es todo un misterio qué contenido dará Epic Games en enero.

Si eres uno de ellos, debes saber que acaba de surgir información al respecto, pues se filtró lo que parece ser el contenido de Fortnite Crew para principios de 2021. De ser preciso el reporte, los jugadores podrán conseguir el skin de un superhéroe de DC.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Un superhéroe de DC formaría parte de Fortnite Crew en enero

De acuerdo con los detalles, todos los suscriptores a Fortnite Crew recibirán en enero un paquete de contenido de Green Arrow o Flecha Verde. El superhéroe de DC llegaría al servicio con accesorios como un carcaj de flechas y un pico especial con un guante de boxeo.

La información salió a la luz gracias a dataminers, quienes encontraron pistas sobre Fortnite Crew en una de las más recientes actualizaciones del Battle Royale. Según ciertos jugadores, el skin es real, pues apareció de manera momentánea en la cuenta de algunos usuarios de Fortnite Crew.

Como imaginas, esto se trató de un error, así que Epic deshabilitó temporalmente los registros para el servicio de pago. Debido a todo esto, es cuestión de tiempo para que la compañía revele el contenido de Green Arrow de forma oficial.

Si planeas ser usuario de Fortnite Crew es importante que recuerdes que el servicio se vincula a la plataforma en donde lo adquieres. Las recompensas cosméticas se pueden usar sin problemas en diversos dispositivos, pero los PaVos no se pueden canjear en plataformas diferentes.

Entérate: fans están preocupados por un cambio que podría llegar a Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos