¿Eres experto en Pokémon? Podrías ayudar a Tencent a desarrollar un juego de la IP

La compañía china está buscando muchos empleados para desarrollar Pokémon Unite u otros proyectos

¿Eres experto en Pokémon? Podrías ayudar a Tencent a desarrollar un juego de la IP

La compañía china está buscando muchos empleados para desarrollar Pokémon Unite u otros proyectos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En meses recientes se anunció que The Pokémon Company y la gigante compañía Tencent colaborarán para desarrollar Pokémon Unite, que, si bien no fue bien recibido por los fans, se espera que lleve a la icónica franquicia al género MOBA. Pues bien, poco se ha sabido desde el anuncio, pero gracias a una vacante podemos saber que, si eres un verdadero fan de la serie podrías trabajar en el proyecto.

Desde el anuncio de Pokémon Unite, no hemos sabido nada nuevo sobre el desarrollo, ni Tencent ni The Pokémon Company han revelado una actualización sobre el desarrollo del título para Nintendo Switch y móviles. Sin embargo, de forma extraoficial sabemos que sigue en desarrollo y que si alguien es fan de la serie puede formar parte de él.

Decimos esto porque, tal como informa el analista de la industria Daniel Ahmad, en la página oficial de Tencent, empresa matriz de TiMi Studios (desarrolladora de Pokémon Unite), apareció una vacante en la que se solicita un consultor que ayude en el desarrollo del juego móvil. Lo interesante es que el postulante debe ser todo un Maestro Pokémon, ya que debería conocer la franquicia muy bien.

Por si te lo perdiste: The Pokémon Company eliminó y volvió a subir el vituperado video de revelación de Pokémon Unite, pero no es por la razón que imaginas.

¿Tienes lo que se necesita para trabajar como consultor de Pokémon?

Tencent busca a un fan que sepa tanto de los juegos como de la serie animada para ocupar un puesto de trabajo “relacionado con Pokémon”. Específicamente, el interesado no sólo debe conocer la historia de Pokémon, sino también haber visto más de 500 episodios del anime (para que te des una idea de la magnitud de este requisito, te informamos que la serie principal de Pokémon cuenta con más de 1138 episodios de la serie principal, repartidos en 23 temporadas).

Quizá logres cumplir con estos requisitos en especial si en tu infancia nunca te perdiste las primeras temporadas o incluso continúas viendo el anime y conoces la historia de la franquicia. Pero aquí viene el reto más fuerte: los interesados deben haber no sólo terminado, sino también haber registrado más de 9000 horas de juego en todos los títulos de Pokémon.

El fan de Pokémon ayudaría a Tencent a desarrollar Pokémon Unite

Tal vez te preguntes por qué Tencent está interesado en reclutar fans de Pokémon, pues bien, te invitamos a tomar en cuenta que la compañía está trabajando con una franquicia externa, ya que The Pokémon Company se alió con ella y le cedió la licencia.

Si bien The Pokémon Company seguirá siendo responsable de supervisar el producto final, Tencent tendrá que desarrollar el juego por su parte, lo que significa que el contenido generado debe ser fiel o estar apegado a la franquicia, y este proceso podría ser más fácil si hay alguien que la conoce bien, como es el caso del fan de Pokémon que haría las veces de consultor que la compañía busca.

Desafortunadamente, tal como apunta el analista, Tencent retiró la vacante, lo que podría significar que fueron muchos los Entrenadores Pokémon que se postularon. Sin embargo, en aún hay 18 puestos de “trabajos relacionados con Pokémon”. Lo que hace pensar, como señala Ahmad, que Tencent podría estar trabajando en más proyectos de la franquicia.

¿Qué opinas de este puesto? ¿Crees que tienes el conocimiento suficiente sobre Pokémon para que Tencent te elija? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Pokémon para comentarte que, si bien en 2020 no hubo anuncios de una nueva entrega de la serie principal, al parecer esto será diferente en 2021, pues se espera que en el 25.º aniversario de la franquicia The Pokémon Company anuncie una gran cantidad de proyectos, entre los que podría estar un nuevo juego de la serie.

Se espera que Pokémon Unite debute en Nintendo Switch y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este nuevo título si visitas su .

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

[url=https://twitter.com/ZhugeEX/status/1339891394484334593]Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising