¡Ya puedes jugar Microsoft Flight Simulator en realidad virtual!

El soporte VR llegó al simulador con su más reciente update gratuito

¡Ya puedes jugar Microsoft Flight Simulator en realidad virtual!

El soporte VR llegó al simulador con su más reciente update gratuito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como estaba programado, Asobo Studios liberó hoy una importante actualización para Microsoft Flight Simulator. Gracias a esto, los jugadores pueden llevar la experiencia del simulador a un nuevo nivel, pues el soporte para realidad virtual ya está disponible.

El estudio afirmó que, desde que inició el desarrollo del simulador, tenían como objetivo ofrecer realismo, precisión y autenticidad del vuelo. Debido a las diversas peticiones de la comunidad, la compañía decidió lanzar el soporte para realidad virtual y dar acceso a él de forma gratuita.

Asobo Studios compartió información importante para disfrutar el juego en VR, así que detalló los dispositivos que son compatibles y algunas de las opciones de configuración que llegaron con el nuevo parche.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Cómo disfrutar Microsoft Flight Simulator en VR?

Asobo Studios explicó que el simulador se puede jugar en realidad virtual en una gran variedad de hardware, incluyendo el compatible con Steam VR, así como los dispositivos de Oculus y los de realidad mixta de Microsoft.

El estudio aclaró que la experiencia VR de Microsoft Flight Simulator está por ahora optimizada para el HP Reverb G2, HP Reverb G1 y el Samsung Odyssey +. Por otro lado, se detalló que los controles de movimiento no son compatibles por ahora.

En cuanto a los requisitos, se necesitará una PC con Intel i5-8400 o Ryzen 5 1500X, una tarjeta Nvidia GTX 1080 o equivalente, así como 16 GB de RAM.

Los jugadores pueden acceder al modo VR con CTRL + TAB, a menos que tengan una configuración de controles personalizada. Si por alguna razón los jugadores no puede entrar a la modalidad en realidad virtual, deberán verificar que su dispositivo esté correctamente conectado.

Asobo Studios advirtió que cambiar entre el modo normal y el VR puede afectar brevemente el rendimiento del juego. Los usuarios pueden experimentar inestabilidad en la tasa de cuadros por segundo, pero esto se arreglará de forma automática. Abajo te dejo un trailer sobre el VR para el simulador.

La actualización, ya disponible en Window 10 y Steam, también incluye de 2 nuevas misiones de entrenamiento. Los jugadores ahora podrán dar sus primeros pasos en el simulador con el Airbus A320neo.

Por si fuera poco, la desarrolladora actualizó los datos de Live Weather, así que ahora todos encontrarán hielo y nieve durante sus vuelos. El parche también soluciona errores relacionados con diferentes modelos de aviones. Aquí puedes encontrar las notas completas de la actualización.

Entérate: simulan vuelo real en Flight Simulator y el resultado es muy preciso

Microsoft Flight Simulator está disponible por ahora para PC. Debutará en Xbox Series X y Xbox Series S el próximo año. Busca todas las noticias relacionadas con el simulador en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Spirit of The North $452.49 en Amazon

Videojuegos

Spirit of The North

Star Wars Squadrons $399 en Amazon

Videojuegos

Star Wars Squadrons

Nier Automata GOTY Edition $609.44 en Amazon

Videojuegos

Nier Automata GOTY Edition

KINGDOM HEARTS All-in-One Package $640.20 en Amazon

Videojuegos

KINGDOM HEARTS All-in-One Package

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40 $690 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nerf Lanzador motorizado Halo MA40

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy $191.10 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

PREVENTA Funko Mystery Minis: Space Jam, A New Legacy

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth $663.82 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

JBL Bocina Portátil GO 2 Bluetooth

LG Monitor 34WL500-B.AWM $7,299 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

LG Monitor 34WL500-B.AWM

Evangelion Finally $425 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Evangelion Finally

Batman: Year One $456.57 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Batman: Year One

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos