Double Fine no trabaja en un nuevo Banjo-Kazooie
Por Víctor Rosas elTim Schafer puso fin a los rumores que vincularon al estudio con la franquicia de Rare

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Banjo-Kazooie es uno de los juegos más queridos por los fans de los plataformeros en 3D, incluso fue uno de los jueos más icónicos que agraciaron al Nintendo 64 y años después los usuarios de Xbox pudieron disfrutarlo gracias a una colección que rindió homenaje a la historia de Rare. Por obvias razones, muchos consideran que es momento de que la franquicia regrese y un reciente rumor señaló que esto podría darse gracias a Double Fine, sin embargo, no es así.
Luego de que Xbox encendiera el hype de los fans de Rare con el lanzamiento de un nuevo Battletoads y confirmando que su nuevo estudio estrella, The Initiative, trabaja en una nueva entrega de Perfect Dark, surgió información que vinculaba a Double Fine Productions, compañía de Tim Schafer, con Banjo-Kazooie para un posible regreso del dúo que engrandeció a los plataformeros a finales de los 90. Sin embargo, justo cuando se pensaba que esto podría ser real, en especial por la calidad que tiene el estudio y el gran trabajo que ha hecho con Psychonauts, el mismo Schafer se encargó de poner fin a los rumores.
Durante su participación en un programa de IGN, Tim Schafer fue cuestionado en torno a los rumores que señalan la relación de Double Fine con Banjo-Kazooie, y su respuesta fue: "creo que es bueno que la gente piense en nosotros cuando piensa en ese juego porque creo que definitivamente es inspirador y realmente me gusta ese juego. Si piensan en Double Fine cuando piensan en plataformas de colores brillantes, es genial que piensen en nosotros, pero haremos algo nuevo que a la gente le guste tanto".
Así pues, parece que Banjo-Kazooie tendrá que seguir en la banca por más rato.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.